Daily Curation Support @acropolis #106

in #acropolis5 years ago

JUEVES.png





Posts Propuestos para el día de hoy





@uncafeyalgomas




Me llamo Kalu Ruíz y soy de Perú. Llegué a Steemit por alguna publicidad que vi en redes sociales y como a muchos, mi curiosidad pudo más.

Seguir leyendo...
 









@dsigndlivery




Nací en una clínica en Caraballeda, estado Vargas, en la República de Venezuela, no en la bolivariana. Mis primeros dos años de vida fueron duros entre salidas y entradas a hospitales todo porque vine con defecto de fabrica, que hoy en día se traduce a que no puedo correr mucho y mi torso parezca una combinación de queso suizo con relieve montañoso.

Seguir leyendo...
 









@matiasespinosa




Hola steemians, hoy vengo a presentarme ya que por fin pude obtener la tan ansiada contraseña. Mi nombre es Matias Espinosa, Nací en Argentina en una Ciudad llamada "Resistencia".

Seguir leyendo...
 









@veronica-guzman




Me contenta mucho estar aquí y poder compartir con toda la maravillosa comunidad de Steem, pues me han conversado cosas maravillosas sobre ella.

Seguir leyendo...
 









@mariu74




Hola amigos saludos, soy María Eugenia Widerman, nací en Maracay capital del estado Aragua, Venezuela, soy hija de Aura María Widerman y Rigoberto Suarez. Tengo dos hijos María Alejandra y Jesús David, soy casada y soy de descendencia alemana.

Seguir leyendo...
 



 

 



 




 

@acropolis se encarga los jueves de buscar las cinco mejores publicaciones a nuestro entender que atiende a la temática introduceyourself.
 








Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82