Daily Curation Support @acropolis #167

in #acropolis5 years ago





 


Posts Propuestos para el día de hoy


 





 


@isauris


 

Me despertó el olor a café recién hecho; me sentí en casa. Fue despertar en un día del pasado, en uno de esos días felices en los que mamá cantaba en la cocina mientras hacía el desayuno.

Seguir leyendo...
 





 

@darkfemme


 

Mientras las horas pasan no tengo calma, esas que relucen cuando compartimos espacios, que hacen del día un lugar lleno de brillo y que nutren mi existencia solo con latidos.

Seguir leyendo...
 





 

@spavan697


 

Y suspiro las rosas que son mi carne en esta brasa que arde quema

En estos fríos huesos
caldera mi pecho.
Seguir leyendo...

 





 

@misterlangdon

5046915b-b33e-4525-b6c1-ba1a2b5ca2c2.jpg

𝑬𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒆́ 𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓 𝒉𝒖𝒎𝒊𝒍𝒅𝒆, 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔, 𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒆𝒛𝒂 𝒔𝒊𝒏 𝒎𝒂𝒒𝒖𝒊𝒍𝒍𝒂𝒋𝒆, 𝒚 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒔𝒆 𝒎𝒂𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒂𝒍 𝒏𝒂𝒕𝒖𝒓𝒂𝒍. Seguir leyendo...
 





 

@miguelbaez


 

Estar enamorado es tocar el cielo con las manos, es saber qué tus labios tienen ese beso asegurado, es el agua de manantial en aquel desierto árido, es la brisa que con su perfume te hipnotiza.

Seguir leyendo...
 





 

 





 





 

@acropolis se encarga los viernes de buscar las cinco mejores publicaciones a nuestro entender que atiende a la temática literatura.
 









Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64742.01
ETH 3172.49
USDT 1.00
SBD 4.10