Daily Curation Support @acropolis #44

in #acropolis5 years ago










Posts Propuestos para el día de hoy











@ivymalifred




A propósito del podcast que ofrecí sobre la felicidad y el post donde enfaticé que se trata de una decisión, les comparto unas fotos de cuando decidí ser feliz, simplemente por encontrarme en un pueblo frío y hermoso, deleitando mi vista con maravillosas flores.

Seguir leyendo...












@darkfemme




Caen las luces y la visión falla, se mueven los límites y no se atina a nada, pasa la vida y aún no sabemos ni cómo, mientras todo se sigue moviendo y no entendemos por qué..

Seguir leyendo...












@maleidamarcano




Mi piel al rozar la tuya, con mis tiernas caricias, te harán trasladarte en el tiempo, sentirte en la cúspide, en lo más alto de mis colinas... Que tomarías tuya al instante, me harías cabalgar, por los mejores senderos, como una fiera salvaje...

Seguir leyendo...












@karolayn




7pm. 29 de Marzo de 2019. Se acaba de ir la luz. 78% de batería. Mi papá colocó la mesa plástica en la sala para que pudiéramos cenar. Luego de que comimos a oscuras me senté en mi cama con mi laptop, estaba cargando cuando todo se volvió oscuro, de nuevo.

Seguir leyendo...












@rdsmas




Cansado del juego, de gritos gastados en oídos encerados. Mismas notas paranoicas atormentándome, recordando el pasado la lejanía en mi vida.

Seguir leyendo...




































@acropolis se encarga los viernes de buscar las cinco mejores publicaciones a nuestro entender que atiende a la temática literatura.
















Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73