CONCURSO PRESENTA TU PLANTA FAVORITA- La vida de Dimorphoteca o Margarita del Cabo

in #agrocontest6 years ago

Dimorphoteca o Margarita del Cabo.

Hola a todos
Hoy presento una de mis flores favoritas.
Ella llega a casa a últimos de primavera y se queda con nosotros hasta entrado el otoño.
Es una planta muy agradecida, ya que si tienes cuidado en quitarla sus flores marchitas.
Enseguida tiene otra vez su floración a tope.
Es una planta que necesita pocos cuidados.
Pero si tu clima es cálido o son días de mucho calor tienes que regarla,
La tierra tiene que estar siempre húmeda.
Ahora os presento en fotos su ciclo vital de floración.
Ella es de un color verde precioso
Hello everyone
Today I present one of my favorite flowers.
She arrives home at the end of spring and stays with us until the fall.
It is a very grateful plant, since if you are careful to remove its withered flowers.
Then it has its full flowering again.
It is a plant that needs little care.
But if your climate is hot or it's a hot day you have to water it,
The earth has to be always wet.
Now I present in photos your life cycle of flowering.
She is a lovely green color

IMG_2674-1.jpg
Las flores tardan de uno a dos días en florecer.
Flowers take one to two days to bloom.

IMG_2675-1.jpg
Empieza a asomar su bonito color.
It begins to show its beautiful color

IMG_2680-1.jpg
Os puedo decir que es mi color favorito .
I can tell you that it is my favorite color

IMG_0716-2.jpg
Aquí la tenemos en todo su esplendor.
Here we have it in all its splendor


Ahora ya es adulta, podemos ver como su corazón está lleno de polen.
Con gotas de agua ya que hoy nos ha llovido.
Dándonos los últimos toque de belleza.
Now she is an adult, we can see how her heart is full of pollen.
With drops of water since today it has rained.
Giving us the last touch of beauty.

Pero ella es bella hasta en su ocaso.

But she is beautiful until her twilight


Esta ha sido mi presentación para el reto de @critic-on

reglas del juego-game rules-

Nuevo concurso toca la imagen,

Se diferente

Cuanto más divertidas mejor.
New contest touches the image,

Be different

The more fun the better.

Image © txatxy. All Rights Reserved.
Original
content by @txatxy*

IMG_2495-1.jpg

Sort:  

Frescura, nitidez y vitalidad, @txatxy del corazón! Feliz jueves!

hola guapo gracias por pasar y comentar es una belleza en casa
feliz jueves

Pero que? - Que hace este senior por aca?

Bebo @meno! Abasho! Qué hace usted por zonas distantes de la música y la filosofía! XD

Jaja os conocéis?

@wilins y yo somos epitafios etimológicos de filosofía trivial pancreática. Preguntale. Ya veras que te responde.

que bueno

Paso a visitarme jeej
Os conocéis?

@txatxy y @meno, un encuentro de soles. Muchísimo amor para ambos!

tu si que eres un sol

pixresteemer_incognito_angel_mini.png
Congratz, your post has been resteemed and, who knows, will maybe appear in the next edition of the #dailyspotlights (Click on my face if you want to know more about me...)
Check the rules of the Daily Spotlights if you want to nominate someone!
Pixresteemer is also listed as promoter on The Steemians Directory

Hola, que belleza de flor da esta planta, verdaderamente debe llenar de belleza tu jardín, hermosa. Que tengas un feliz día.

hola guapa gracias por pasar.
la tengo en un tiesto en la ventana, ya que desgraciadamente no tengo balcón ni jardín así que aprovecho las ventanas ya que sin flores no podria vivir
feliz jueves

Cada vez que va evolucionando queda más hermosa aún, impresionante la belleza que nos brinda la naturaleza

hola
nada la puede superar
y las flores nos llenan de alegría
gracias por compartir tu tiempo con migo

Ya no tengo jungla en mi patio trasero. Ahora tengo que hacer como la gente normal y buscar plantas pa' sacarle fotos ajajaja

yo tampoco solo los tiestos de las ventanas, mi alegría y mi tristeza cuando no me quieren luz las orquídeas me chiflan pero a ellas no les gusto, las hablo las mimo y na de na

Es que las flores son bien narcisistas! Namas piensan en ellas mismas y se la pasan ignorando a uno! Ahora, vete y hablale a un matorral pa' que tu veas lo contento que se pone. Eso de ser come mierda no va con el pasto! ajajaj

Me quito el sombrero
La belleza es impresionante
Mejor aun la manera de presentarla.
Te felicito mi Reina!

hola mi angel
que bien verte por aquí vi tu entrada y me anime
feliz jueves mi bello angel

@txatxy increibles fotografias! los colores muy bonitos. Dentro de unas horas estaré dando los resultados del #agrocontest! REVISADO


Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99