Perdoname

in #amor6 years ago

Hola me llamo miriam tengo 18 años y soy de españa decidi hacerme steemit para poder escribir sobre mis ideas pensamientos y sentimienros.
Este es mi primer post, mi cuenta va a ir de cosas varias segun me siente ya sean opiniones reflexiones poemas, este poema aunque no esta muy bien hecho significa bastante para mi fue hecho en una noche angustiada y triste pensando sobre mi relacion pase horas y decidi escribirle espero que les guste.

Solo quiero decirte lo siento
Se que te hice daño y lo lamento
Converti tu vida en un tormento

¿Recuerdas todas esas veces que me decias que me amabas?
¿Como te miraba, decia yo tambien y te mentia a la cara?
¿Como tantas promesas, esfuerzos no sirvieron para nada?

Nunca quise herirte
Ni mucho menos mentirte
No pude tener ese amor que tu sentiste.

No pongo excusas a mi comportamiento
No importa la intencion ni el pensamiento
No importa las palabras pues se las lleva el viento.

Me pregunto si tu pensaras en mi como yo en ti
Si extrañaras mi cuerpo y como me hacias sonreír
Si seguiras viendo un futuro,una posibilidad de ser feliz

Nunca fuiste el mas apuesto
No eras listo, tampoco necio
No el menos insistente, tampoco el mas molesto

¿Entonces que te hacia destacar?
¿Era tu bondad lo que te hacia brillar?
¿Era tu corazon digno de admirar?

¿Era tu forma de hacerme sentir bien?
¿Diciéndome que era perfecta, una entre cien?
Amandome tan fuerte dejandome en tus brazos caer

¿Como pude traicionarte?
¿Como pude abandonarte?
¿Como pude solo mirar cuando todo se iba al traste?

Tantas veces me juraste que no me dejarias
Yo tambien menti cuando dije que no le queria
Nunca pense que tan mal acabaria

Para mi no fue amor ,solo cariño
Y no merezco tu perdon
Estar contigo fue un bonito error

Estaba confundida
No sabia que sentia
Y por una confusion perdi al que de verdad me queria

Solo espero que algun dia nuestra relacion podramos arreglar
Apoyar el uno al otro
Hasta viejos poder llegar.

La esperanza he empezado a perder
Tanta culpa me esta haciendo enloquecer
Rezo porque esto no sea un adios si no a un hasta mas ver

Muchas gracias por leerme,
Miriam.

Sort:  

Congratulations @hellashttyposts! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16