Antes y despues - Before and after

in #animal6 years ago

Para esta publicación les muestro este hermoso girasol, yo tome la fotografía luego hice algunos cambios tu puedes opinar con cual te quedas. Agradezco tu voto y tus comentarios hacer este trabajo me lleva bastante tiempo.


For this publication I show you this beautiful sunflower, I took the picture then I made some changes you can say with which you stay. I appreciate your vote and your comments making this work takes me a long time.
Girasol_abejas_fondo
Girasol_abejas
DSC04471

poet


Posted from my blog with SteemPress : https://thelastpoet.timeets.com/index.php/2018/10/09/antes-y-despues-before-and-after-3/

Sort:  

In this case, I like the edit. What camera did you use? It is a very good photo.

Thanks The most important element of the camera is right behind it. My camara is Sony NP1

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Muy buena foto, tiene gran detalle, lograste rescatar con eficacia el color amarillo casi fuera de gama que es bastante dificil, el reto sería fotografiar una azalea morada que tiene colores completamente fuera del espectro RGB, tal vez luego nos sorprendas.

Por cierto, te comento que hay una red social llamada weku, en el que el voto vale desde el principio y no hay bots de compra de votos, te acreditan 100 criptos al abrir la cuenta, si te interesa te dejo el link abajo, saludos.

Link

excelente publicacion, hermosas fotos

saludos

Gracias un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98