Moises David – Preguntas y Respuestas #Animalandia

1 copia.jpg

Por qué su nombre?:
Moises David es un chico que en 2015 envió un twitter a maduro (presidente de Venezuela) diciéndole ¨Chúpalo¨ y fue leído en cadena nacional, para mi ese chico fue el mejor aún me burlo de eso

  • Video extraído de youtube

Lo dejan entrar a todos los lugares que vas?:
No, hay lugares que están prohibidas mascotas como museos y casa de la cultura, sin embargo algunos que me dejan explicar que viajo solo con el perro me dejan que pase conmigo mientras lo mantenga cargado u otros me ayudan a entretenerlo mientas yo recorro los lugares

2 copia.jpg

Por qué realizar un viaje de esta manera con un perro?: bueno en realidad siempre he querido hacer este viaje pero siempre era pospuesto por uno u otro motivo, cuando se me dio esta oportunidad trabajando con el grupo #dejandohuella no lo pensé dos veces y él ya estaba conmigo y estaba acostumbrado a viajar a mi lado a todos lados por eso no fue difícil saber que sería el mejor compañero que podía tener

3 copia.jpg

Que es lo que más le gusta hacer a tu perro?:
Aunque muchas personas que siguen este viaje ven que moi es muy activo y han visto sus vídeos jugando o fotografías corriendo por la playa en realidad es un perro que le gusta dormir mucho, siento que lo disfruta, aunque solo el sabrá que en lo que más le gusta

4 copia.jpg

Como sabes que le gusta viajar?: Creo que sí pero sé que un perro es muy leal y lo que le debe gustar es estar conmigo en todos lados siento que no le importa si estamos de viajes o viviendo en un solo sitio el solo está conmigo y lo disfruta a su manera

5 copia.jpg

Le gusta que personas se le acerquen y lo toquen o jueguen con él?:
Si, no es un perro agresivo ha crecido rodeado de muchas personas aunque no le gustan los niños la verdad no sé por qué? pero le gruñe a los niños si se les acercan solos

6 copia.jpg

Esas son algunas de las preguntas frecuentes que me realizan sobre el perro viajero otras son similares y creo que con esas aclaro dudas, esas preguntas me las hacen frecuentemente en persona o por instagram o fb los que ven y acompañan virtualmente esta Vuelta a Venezuela si algún viajero virtual de steemit tiene su pregunta puede dejarla y será respondida sin importar la pregunta que sea,

  • Pregunta y respuesta bonus.
    Eres gay que viajas solo con un perro?: No, que viaje solo con un perro no da un significado de orientación sexual lo que si puedo comentar es que andar con el perro me ha hecho conocer una gran cantidad de chicas en los lugares que hemos visitado y antes que salga otra pregunta troll al respecto, no soy homofóbico

Saludos y un gran abrazo virtual a todos

Colaboración: @jayjes, @hermandadsteem, @azabacheclaro, @cheysanta

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15