Poesía a los gatos. | 1º A los gatos abandonados. | 2º Los amigos gatunos. Original @carlagonz.

in #animales5 years ago

Hola querida comunidad weku.

En esta ocasión les traigo unos poemas a los gatos junto a algunas fotografías que he tomados en distintos lugares y momentos de mi vida.




A los gatos abandonados.

A los gatos los adoro
Aunque ninguno tengo,
En mi alma sostengo
Sentimientos de oro,
Ya que siempre me cercioro
Que los gatos de la calle,
Ninguno se me desmaye
Por agua o comida,
O una simple guarida...
¡Que mi amor nunca les falle!.





Los amigos gatunos.

Gaticos tiernos y graciosos
Llenan la vida de momentos jocosos
Juegan y saltan chistosamente
Pero no son mascotas corrientes
Son amargados y faltos de afecto
Aunque tienen un pelaje correcto
Para dar alergias y mucho acariciar
Y dar abrazos a la hora de acostar
Que lindos los gatos y su peculiaridades
Por los dientes se saben las edades
Por el pelaje su género
Y por la vista su esmero
Siempre caen solo parados
Alimentándolos siempre estarán a tu lado





Si te gusta lo que hago, siente libertad de ayudarme a seguir.
Δ
Bitcoin Wallet : 1K9RZXGSGoHixFRr6HTStR294LtL52AVpD
Δ
Todas las fotografías son de mi autoria y puedes ver mas en mi instagram.
Puedes seguirme en instagram .
Δ
¡No olvides comentar cual de todas las fotografías te gusta mas, no olvides dejar tus fotos de gatos en los comentarios votare las mejores fotos!.
Muchas gracias por leer.
Ten un bonito y feliz día.
Con amor Carla Gonzalez Venezuela.


Puedes leer esto aquí


Posted from my blog with SteemPress : http://carlagonz.vornix.blog/2018/11/27/poesia-a-los-gatos-1o-a-los-gatos-abandonados-2o-los-amigos-gatunos-original-carlagonz/

Sort:  

Aww que hermosa, se nota que amas a los gatos <3
saludos..

Hola gracias (:

Posted using Partiko Android

Bello post totalmente, los gatos son los segundos animales que mas quiero y me gustan, son muy tiernos e inspiran mucha tranquilidad, serenidad y sobriedad. Te felicito por el talento que tienes para escribir.

Muchas gracias, es cierto lo que dices, saludos!

Posted using Partiko Android

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by carlagonz from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16