Hola SteemPress! Meow!

in #animales6 years ago (edited)



Hola SteemPress!

Meow! este es mi primer post usando SteemPress! Hace unas semanas @elnefelibato le estuvo contando a mi humana sobre esta nueva manera de publicar en Steemit a través de WordPress. Pero ahora ¿que es SteemPress? es un plugin de WordPress creado por @fredrikaa y @howo que permite hacer publicaciones automáticas desde tu blog de WordPress a Steemit.

Como todo buen gato debia explorar esta nueva iniciativa e iniciar un nuevo blog en wordpress y pense deberia hacer una nueva introduceyourself, asi que hare una pequeña actualizacion de mi introduccion inicial. La puedes leer aqui si quieres, meow!


Esta es mi humana y yo.
Me llamo Daniel pero me pueden llamar sirgatodaniel, este mes es mi cumpleaños aunque no se muy bien que dia naci, asi que en cualquier momento cumplire 2 años. Mi humana me adopto en noviembre del año ante pasado y desde entonces hemos vivido muchas aventuras juntos que poco a poco he ido comentando en steemit y ahora aqui en wordpress tambien.


Esta es una de mis fotos preferidas, mientras estaba jugando en una caja.
Me gusta mucho jugar, comer y dormir ¿A que gato no le gusta? Meow! Tengo una rutina diaria llena de amor y juegos. Mi humana se encarga de cuidarme y se asegura que este sano, ella siempre anda detras de mi tomandomme fotos para capturar cada momento, en estos momentos se encuentra de viaje por mes y medio asi que la extraño mucho y ella a mi. Antes de irse se aseguro darle todas las instrucciones a su papa para cuidarme y yo me asegure de llenar toda su ropa y maleta de pelos para que no me extrañara tanto.


 

 

 

 

 

 

¿Mencione que me encnata dormir? uno de mis hobbys favoritios es practicar distintan posiciones para dormir pero tambien puedo llenarme de energia y correr a toda velocidad por la casa.

Aqui encontraras post sobre mis aventuras y hazañas diarias, ademas de muchas sorpresas que ira desarrollando mi humana asi como la seccion de salud en la cual hay varios post que te explican como dar los primeros axilios a gatos y perros en determinadas situaciones, si quienres leer alguna de estas publicaciones lo puedes hacer en los siguentes links:

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Gracias humanos los quiero <3


Fuente

¡Morí con este bloooog! ¡¡¡Ya le hice uno a mi bello perrito, nada mas me falta hacer su introducción!!! Pero tu eres demasiado lindoooooooooooooooooooo y demasiado cuchi y demasiado bello con esos ojos azules. <3 <3 <3

Meow! espero ver pronto a tu perrito compartiendo sus aventuras purr

lindo gatico te extrañe mucho...

Purrr yo tambien a ti <3

Oh hello @sirgatodaniel! Nice to see you using Steemit again, and now the SteemPress app! I haven't tried it myself, but maybe I should. Best greetings to you!

=^..^=

It takes a bit of work because you have to believe a WordPress blog but it's interesting to do the post there =^-^=

Thanks for the information, I hadn't heard of steempress before. I love your photos!

I did not know him either until recently, it's interesting meow!

es bellisimo.jpg

Soy cat lover. Así que te seguiré desde hoy hermoso minino. Hace unos meses hice un post sobre un amado gato que tuve. Te invito a leerlo.

Me encanta tu gato , es hermoso. Yo tengo uno también muy consentido. Saludos

Muy original. Mucho éxito. Hay que confiscarle los ojos, @sirgatodaniel, son una amenaza...

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17