Visita al museo de bellas artes, Venezuela! !

in #animals6 years ago

Hola amigos de #steemin, hoy les voy hablar de mi recorrido por el museo de bellas artes, una experiencia bastante agradable muy diferente a cualquier otro museo.


Primera vez que voy a este museo, en todos los años que tengo viviendo en Caracas , Venezuela, un amigo me comento que fuera que estaban los animale de África y yo fui pensando que iba a a ver los animales vivo, mi sorpresa cuando fui que los animales están disecados, esto me llamo mucho la atención, a parte de que es super bien porque puedes tocarlo , es como si vivieras el momento en vivo,pero sabes que el leon no te va a comer.

Los tamaños de los animales son verdaderos y verlos de cerca sorprende mucho como conservan su pelaje,dientes y estructura es bastante impactante.


Este oso me encantó es super grande, vean la diferencia de tamaño que tiene conmigo, este si no se puede tocar, lo conservan más , debe ser que es más delicado o ya está un poco deteriorado.


Esta parte me gustó mucho, todos los animales que están aquí yo los veo solo por televisión,por que ni en los zoológico que he visitado había tenido la oportunidad de verlos, me sentía como si hubiese viajado a África.


Tienen estos colmillos de elefante, verlo de cerca es algo sorprendente de verdad se los digo, nunca me imagine que eso fuera tan grande. No me quiero imaginar ver un elefante adulto con estos colmillos,con razón son su arma de defensa, y muchos animales le tienen temor, hasta el rey león le tiene respeto a un elefante.


Que experiencia tan bonita, visitar este museo de verdad me quede sorprendido con todo lo que pude ver, es una experiencia muy difícil de vivir por lo menos en mi país. Te invito a visitarlo y espero lo disfrutes cómo yo jejeje.


Gracias a todos por leer mi post, espero les guste y no olvides de seguirme cómo elisaul.


Posted from my blog with SteemPress : https://elisaul-leonardo.000webhostapp.com/2018/09/visita-al-museo-de-bellas-artes-venezuela-2

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70541.68
ETH 3582.21
USDT 1.00
SBD 4.74