Julio de 2018 Recomienda nuevos cómics

in #anime6 years ago

Sin títulopppppppppppppppppp.jpg

En julio de 2018, comenzaré una nueva referencia cómica. A excepción de la sucesión de la recomendación de pequeñas series de agua este trimestre, solo hay tres obras de un trabajo completamente nuevo. También es cierto que los criterios para la primera opción son altos, pero esta vez no se atrajo ningún trabajo extraordinario. TVA tiene que mostrar muchas cosas en el Episodio 1, y estará directamente relacionado con la audiencia. Tienes que luchar literalmente desde el principio. Sin embargo, la mayoría de las obras en este trimestre no pueden dar la impresión de que carecen de impacto porque no atraen mucha atención en el primer episodio.
Incluso si es 1 episodio, me preocupa cuánto más divertido será en el futuro si este tipo de contenido está en la calidad de este dibujo. Puede haber algunas publicaciones más en la revisión, pero este trimestre se destinará a seis trabajos.

Sin títulopppppppppppppppppp.jpg

Yamano Susume 3 [Ocho bits] Esta vez, esperaba llegar en 20 minutos, pero nuevamente son 10 minutos Annie. Es muy razonable pensar que quiero ver trabajos más interesantes. Si ha visto el primer o segundo período, seguramente lo verá, pero si aún no lo ha visto, le recomiendo que se instale primero.

Sin títulopppppppppppppppppp.jpg

Disfruta jugando [Larque] La pantalla principal está aplastada en tono pastel, y a primera vista parece un material curativo, pero de hecho es solo una caricatura enfermiza. Cada vez que sale una escena de mordaza, se puede ver que tres estudiantes femeninas de secundaria principales están muy rotas. No tengo que preocuparme por qué hacer si estoy demasiado enfermo.

Sin títulopppppppppppppppppp.jpg

La gerencia media Roko Togawa [Casa Loca] Es un trabajo derivado de Kaiji que ya ha sido transmitido por más de 10 años. Es un poco cuestionado por qué esto está sucediendo en este punto, pero fue bueno poder escuchar a Zawazawa después de un largo tiempo. Soy el más largo porque el proyecto fue el trabajo sucio Kaiji tengo que ir a trabajar en un trabajo llevado a cabo cariñosa en el trabajo anterior. Si no conoces el trabajo anterior, Kaiji, es un trabajo con una gran barrera, pero si estás interesado, te recomiendo que te instales en Kaiji.

1
Sin títulopppppppppppppppppp.jpg

Sirius el Jaeger- [PAworks] Transmiten 12 días en 1 episodio, pero lo recomendaré audazmente. Primero, desde Sakura Quest, es notorio que es un nuevo trabajo de PA por un año y tres meses. Umamusume es un sentimiento de bajo presupuesto y empapamiento, por lo que es un trabajo nominal en mi cabeza. Y cuando miro la imagen PV, no parece preocuparme por la calidad de la imagen. La acción fue corta pero impresionante. Este trabajo, que parece tener un gran presupuesto de producción, es una obra rara de Warner Bros. en Japón. Cuando jugué PV, me sorprendió un poco el BM que comenzó a balancearse al principio. Hoy en día, Netflix está a la vanguardia de la infiltración de capital extranjero. Además de la posición de la productora, se puede decir que es muy deseable que los espectadores tengan una gama más amplia de opciones y una mayor calidad de trabajo.

Sin títulopppppppppppppppppp.jpg

El tercer gigante de avance [ingenio estudio] El primer episodio es el 23, pero una vez que lo coma con el nombre 'Advance', lo recomendaré con valentía. Sin embargo, no sé cómo será la historia después de que no haya visto el original, pero es cierto que estoy un poco nervioso. El primer punto que sentí cuando recién salí fue el marco de la humanidad frente a los gigantes. Sin embargo, como el número de veces que se repite, los límites se vuelven cada vez más borrosos, por lo que no hay sensación de inmersión. Estoy preocupado por el guión debido a las razones anteriores

1
Sin títulopppppppppppppppppp.jpg

Hanevado [Película de Leiden] Cuando una vez me enganché en un hi-kyu, tuve que buscar muchos cómics de deportes acuáticos. En ese momento, recuerdo haber visto este trabajo bastante divertido. Entonces, cuando me enteré de la animación, esperaba mucho, pero estaba preocupado por el otro lado. Debido a que la historia del original hacia atrás, la sensación de inmersión cayó tanto que los contenidos no llegaron a mi cabeza tanto que me detuve. Creo que Annie fue exitosa en recoger la anticipación porque fue muy bien acogida. Sin embargo, si sigue la composición del trabajo original, puede perder impulso en la segunda mitad. Entonces, me gustaría que hicieras un buen nudo en el anime y que hicieras el último nudo bien. Estamos terminando la recomendación en julio de 2018

Sort:  

Muy buen Post, te has ganado una fiel seguidora que estará pendiente de tus publicaciones, espero que el apoyo sea mutuo, saludos!! :33

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61585.79
ETH 3005.19
USDT 1.00
SBD 3.68