¿COMO LIBERO MIS YUGOS SINO ROMPO MIS CADENAS?

in #apoyolatino6 years ago


Cuando miramos al precipicio desde el fondo
el borde se nos hace muy lejano
así como difícil la subida, pero no imposible
la única condición para subir es estar abajo
porque el arriba es nuestro sitio natural
allá pertenecemos, el descenso es temporal
la caída dura el tiempo
en que tarda la parada para volver a estar erguido.

Como puedo saber cómo es la vida si no vivo
como poder levantar vuelo si no agito mis alas
como ser libre si no pienso en libertad
como soñar si he entregado mis sueños
no puedo ver futuro si cierro mis ojos al presente
como libero mis yugos si no rompo mis cadenas
quien robó mis sueños no los devolverá
debo ir a buscarlos y luchar por ellos
con la ayuda de Dios.

GRACIAS AMIGOS POR VISITAR, OPINAR Y VOTAR EN MI POST
LOS ESPERO EN LA PRÓXIMA ENTREGA!!


Sort:  

Hola, hermoso poema que invita a la reflexión, y es correcto como liberarnos si no lo intentamos, como lograr una meta si no la visualizamos, es así de fácul, debemos visualizar una meta y luego trabajar con persecerancia y sacrificio y luego verás cristalizado tu esfuerzo. Realmente bella reflexión. Felicitaciones.

Gracias @carmenanglada. Halagado con tu comentario. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86