MI LOCURA ABRAZADORA - POEMA

in #apoyolatino6 years ago


No existe minuto ni hora
en que no te quiera pensar
eres la dueña y señora
de esta ilusión sin igual.

Mi locura abrazadora
la mujer bella y sensual
la fragante y tierna rosa
que eclosionó en mi rosal.

Mi Colorida Mariposa
motivo de mi soñar
como tú nunca habrá otra
y eso lo sabes de más.

Como tú no existe otra
como tú no hay otra igual
eres fuente inspiradora
que nunca se ha de secar.

Eres mi radiante aurora
eres principio y final
la dulce y cálida nota
que siempre quise encontrar.

No te pareces a otra
no hay forma de comparar
el ayer con el ahora
es río que se ahoga en el mar.

@breidylara

>#ApoyoLatino. Querido steemians, si buscas apoyo esta es tu oportunidad. #ApoyoLatino te garantiza votos, ayuda, te alienta mientras te guía, te aconseja, te abre puertas y te da a conocer cosas que quizás no sabías, para que no te rindas en esta plataforma, o mejor aun, es un lugar para mostrar tus talentos, para aprender de ti y nutrirnos en conjunto.

¡Animo!
La comunidad #ApoyoLatino te espera en discord https://discord.gg/8M9h8R8

GRACIAS AMIGOS POR VISITAR, OPINAR Y VOTAR EN MI POST
LOS ESPERO EN LA PRÓXIMA ENTREGA!!


Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05