MI MUCHACHITA ADORADA - POEMA

in #apoyolatino6 years ago (edited)


Te olvidaste de mi amor
mi muchachita adorada
dices que no quieres verme
porque soy un gran canalla
me hieres sin compasión
que suerte tan desdichada
me culpas injustamente
de todas las cosas malas
que te dijeron de mi
personas interesadas
mientras yo te di todo mi amor
del bueno que nunca engaña
y no supiste apreciarlo
para ti no valió nada.

Ya no quieres que me mire
en el espejo de tu alma
tu cara de luna llena
tu cuerpo que me embriagaba
si es verdad que no me quieres
que olvidaste tus palabras
tan dulces y llenas de amor
cuando en mis brazos estabas
me llenan de sentimiento
que es difícil olvidarlas
por Dios quitame la vida
pues sin ti no valgo nada.

Mi guitarra está de luto
sus notas están truncadas
y mis alegres canciones
que yo para ti cantaba
toditas enmudecieron
mi muchachita adorada
te olvidaste de mis besos
y cuando en mis brazos llorabas
y te creí ciegamente
las cosas que me contabas
para no entrar en detalle
ya no te diré mas nada,

@capuzin

AMIGOS SOY DE AQUÍ !!!!!


Fuente

Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63282.43
ETH 3083.92
USDT 1.00
SBD 3.85