INICIO DE LA NAVIDAD

in #apoyolatino5 years ago

Hace unas semanas pensando en estas fechas me vinieron a la cabeza muchos recuerdos unos muy bonitos y otros tristes. Estas fechas decembrinas me llenan de nostalgia y alegría, al recordar a mis seres queridos que ya no están en este plano terrenal, así como aquellos que están en otros países, motivado a la situación país que nos aqueja.

Todas las personas cercanas a mi saben lo que amo la navidad y cuanto la disfruto, en fin compré un arbolito pequeñito para darle algo de alegría a mi casa, mis hijos y mi esposo estaban felices al verlo encendido pero sabían que eso no me había llenado. Extraño demasiado el hogar donde nací, la casa de mis padres y es inevitable que no sienta nostalgia.
Total es que un día salí y al llegar a casa tremenda sorpresa, me compraron uno más grande. La emoción fue demasiado grande pero dejaron un detalle al aire, faltaba decorarlo!!!!

Y que mejor manera de hacerlo con los colores del lugar donde quisiera estar, con mi familia en Venezuela, con mi gente, con mis gaitas, mis vecinos y mis amigas! Estos días no serán fáciles para ninguno de los que estamos fuera ni dentro del país pero tampoco quiero quitarles a mis hijos la alegría de la Navidad, ellos no tienen la culpa de mis tristezas y también merecen disfrutarla como en algún momento nosotros también lo hicimos!

Dios mio permite que nuestros deseos se hagan realidad y mi Venezuela pronto sea libre.
Feliz inicio de la Navida!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85