Appics presente en el MEETUP en Venezuela: una herramienta versátil y práctica

in #appics5 years ago (edited)

Conociendo esta encantadora herramienta, la cual me está resultando muy útil para compartir lo que más me gusta, que es la fotografía. Así que me encuentro aprendiendo y practicando a usarla, pero desde este momento estoy segura que lo disfrutaré.
APPICS versatilidad al alcance de la mano


feeb40c51fb1b21d1c4d4f525ac4cf5b

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

Bienvenido a APPICS! Shoutout to the meetup in Venezuela!

Wow! What a great welcome, thank you, I'm enjoying it.

jajaja amiga necesito un curso de eso xD.

Eres bienvenido esta DAPP es una maravilla para estos momentos que nos encontramos pasando en Venezuela, es versátil y carga con facilidad, mi experiencia ha sido muy buena.
Buena vibra.

Hola Majo jajaaj, saludos. Gracias por pasar.
Buena vibra.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70455.47
ETH 3561.82
USDT 1.00
SBD 4.71