Seven 77 entrada núm 2: activados STEEM desde la playa Este proyecto organizado ...

in #appics5 years ago

... por @nathanmars cada vez se torna para mi más interesante, pues intenta motivar con originalidad participar activamente haciendo videos creativos que a su vez motiven a otros a unirse a la blockchain de Steem, por ello comparto mi participación.

Además aprovecho de invitar a los que me leen en animarse y se integren en esta gran idea.

Con todo mi cariño y activada en el proceso de fortalecer a Steem, con ideas motivadoras. Buena vibra.

Video tomado: @geadriana
Editado: @angelica7

videos/c62e811173d3f6e5e47fef8d9520af05-00001.png

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

Hola @angelica7, por lo que veo el número a mostrar es el 7, bueno toca inventar y jugar... solo publicar?

Posted using Partiko Android

Si y disfrutar de lo que se te ocurra por promocionar Steem etiquetas a @nathanmars7 en Twitter, Steem y también me etiquetas a mi en respuesta a la invitación y así te veo.

Posted using Partiko Android

Geniales videos, mucho éxito siempre. Un gran abrazo.

Hola hermosa, me encanta que te gusten te invito vamos a animarnos a hacer estos videos, la verdad me divierto un abrazote, me contenta verte. Buena vibra.

Posted using Partiko Android

Aprovecho para invitarte a esta actividad de @seven77 me gustaría ver tu creatividad de 7 actividades diferentes o 7 flexiones, sobre esto último estoy practicando para mostrar mis flexiones jejejeje. Buena vibra777 y espero que te animes.

Posted using Partiko Android

Awesome! Looked liked you had a fun time at the beach. Keep pushing #seven77 for #steem. Enjoy your day and activities 👍♨️💜

Posted using Partiko iOS

I enjoyed it a lot. The best way to do something is to enjoy it and I am in love with Steem. In addition, the Seven77 project generates good energy, see you soon. Good vibrations 77

Posted using Partiko Android

Yes, glad you enjoyed it. It sure is fun. I’m having fun as well. Sending you lots of positive flowing energy, good vibes, love, and blessings your way. 👍♨️👏💜🙌🎶😎💪💃

Posted using Partiko iOS

Lovely push up action behind naturalize environment.
It's pretty easy to do very near to beach with breathe fresh winds.

I love the sea and doing this activity of seven 77 I enjoyed it with nature. Thanks for your words. Good vibes 77

Posted using Partiko Android

Fabuloso!
Bienvenida a la familia #seven77
Puro corazón.
#seven77
#steem a la luna.
Miembro de la
familia Seven77 's Steem.🔥 💪 💪 💪🚀🚀🚀

Que linda, gracias por esa amena bienvenida. Buena vibra 77

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85