Concurso ARMONÍA | Semana 08 | Duele Menos (Kany García) Cover by @eugelys

in #armonia5 years ago

Hola!!!!



Les comparto este tema de Kany García: Duele Menos.
Esta es una canción que me exige mucho a nivel emocional, vocal e interpretativo.

Me gusta mucho la letra de esta canción porque lleva a reflexionar sobre esas relaciones donde la gente está unida más que por el amor por la costumbre de estar juntos.


Les dejo el tema original.

Necesito una producción como esa jajajaja

Le subí la tonalidad e hice muchos cambios a la melodía (es sin querer jajaja solo fluye) ----y como que le cambié una palabrita por ahí jajaja---. Pero en fin espero que les agrade este cover :)

Un abrazo! ❤

17cbcb8d_o.gif

Sort:  

Estimada @eugelys tu publicación fue votada por el equipo de Smart Media Group y deseamos dejarte nuestras palabras de felicitaciones, por esta publicación y tu participación en las noches de karaoke, de los días miércoles.

cuando comienzo a ver tus participaciones siento una calidez en tu bienvenida que me encanta, es como que me invita a sentarme y disfrutar del show, sin duda algo único y que me hace disfrutar la canción de principio a fin. Excelente interpretación, cada dia me sorprendo más con tu talento y tranquila que esa producción como la del video viene pronto! estamos trabajando en eso.

Gracias @exzoritg! Que lindas palabras :)<3 ¡Y que bueno es oír que vienen nuevos proyectos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87