✍❤😍Plasmando el arte en una barrigita (Transmitiendole arte a mi hermanita)😍✍❤

Hi Comunidad de steemit, ¿Como están el dia de hoy?


Antes de comenzar con este post, voy a hacer una pequeña presentación de la mujer que verán en las siguientes fotos:

👈Ella es mi madre su nombre es 😍Esther Gonzalez😍, se dedica a las artes culinarias y tiene 7 meses de embarazo😁

🤲👉como pueden ver en su vientre hay un dibujo que yo he echo, es el primer dibujo que hago plasmado en un cuerpo, en este caso en el vientre de mi madre ,es una nueva y hermosa experiencia para mi dibujar sobre la piel y no sobre un papel, fue una experiencia única, aunque el dibujo fue sencillo se que puedo hacer algo mas extraordinario que un simple bebe abrazando la vejiga de su mama ....

👈🙃

En esta imagen puede ver como ya comencé el dibujo y como lo empece a pintar..lo pinte utilizando colores acuareables y pinturas al frio

👈 🙃

en este pueden ver como ya estoy completando el dibujo..
Y en esta ultima como podrán visualizar que ya he completado el dibujo, me divertí elaborándolo por que cada vez que apoyaba el pincel o el marcador empezaba a patearme y se movia mucho........como dije antes fue una experiencia que me encanto y voy a seguir intentado con esta clase de pinturas y cosas asi y próximamente verán mas post con estas pinturas sobre cuerpo humano....

👉

👋😄Me despido con estas dos imágenes comunidad de Steemit👋😄

Espero que les aya gustado, no solo gustado si no encantado😍 este post, sígueme como 👉@temari-23 y regalarme tu voto👍 para saber que este post fue de tu agrado y no olvides comentar💬 que te pareció ¡¡¡Adios gente que tengan un lindo dia y una feliz noche ¡¡BYE¡¡

¡Gracias por leer 👋😄¡¡

Sort:  

Congratulations @temari-23! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 250 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62