LA NOVELA POLÉMICA: Diario D181101 (p.4)

in #art5 years ago


El vestido azul de Michèle Desbordes

Éstos escritos fueron encontrados abandonados en una vivienda, empacados y bien conservados; pero no catalogados. No contienen ni título, ni identificación de autor, ni fechas ni numeración de páginas. Así que la transcripción, catalogación y numeración sólo responde al criterio del editor. Tampoco queda clara la secuencia narrativa, pero por el contenido de los distintos manuscritos, se presume que se trata de un diario, el cual se ha intentado copiar de la manera más íntegra posible.

NOTA DEL EDITOR.

[...desfilando y mis cejas rapadas. como sea, derribé el muro y caí en un abismo y en el centro de una flor que trató de devorarme y al escapar de ella, se transformó en cañón de artillería y comenzó a dispararme y apenas pude esquivarlo y la única manera de sobrevivir era trepando aquellas laderas infernales donde había cadáveres enterrados, muchos de ellos, soldados de Anzio y Montecassino de ambos bandos. Al llegar a la salida, la luz me cegó y salí arrastrándome, y me encontré en un escenario donde la gente comenzó a abuchearme y lanzarme cosas; pero al verlos bien, estaban llorando y lamentándose. también pude ver que eran fanstasmas. No hice caso y salí, y de los muros comenzaban a brotar ojos y una voz rusa y pisadas de botas, me advirtieron que estaba en peligro. Salí como pude y la calle era de Berlín, 1945, en abril. Unos compañeros de la Wehrmacht me gritaron que saliera del camino y me lancé en un foso, donde estaba un niño de 12 con un panzerfaust. Tenía en el pecho una condecoración por haber destruido 5]

Fin del folio D181101A3

Si éste post te ha gustado, apreciaría mucho tu
voto, gracias!

xxvtqyscda.png

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23