Práctica lineal de extremidades superiores. Retomando el dibujo anatómico

in #art6 years ago (edited)

¡Hola, amigos Steemitnias, un fuerte abrazo!

Siguiendo con la secuencia de mi practica del dibujo anatómico, hoy me dispuse a realizar una pequeña práctica lineal de las extremidades superiores, siguiendo la secuencia que traigo con mis post referentes a la anatomía.

Por aca, les dejo un link de mi post anterior de las extremidades inferiores:

https://steemit.com/art/@aire.delmar/practica-lineal-de-extremindades-inferiores-retomando-el-dibujo-anatomico

Esta práctica, aunque un tanto sencilla, me hace recordar lo tedioso que es dibujar brazos.

La extremidad superior es una estructura compleja y versátil, capaz de llevar a cabo acciones que abarcan desde movimientos que requieren fuerza y contundencia, hasta la delicada manipulación de objetos frágiles. Los anatomistas a la hora de dibujar, dividen la extremidad superior en varias partes: el hombro, el antebrazo, la muñeca, la mano y los dedos.

Anatomía para el artista.

En esta práctica, mas que todo me resulto un poco complicado la unidad de medida, ya casi no recordaba bien como se lograba una correcta proporción de los brazos, estos son mis resultados mas próximos, aunque siento que aun debo practicar un poco más las extremidades superiores.

En ese largo camino que es la disciplina del dibujo, espero mantenerme en constante avance y poder compartir con ustedes mis resultados, espero entonces y siempre sus criticas constructivas.

¡Gracias por la atención, me encantaría conocer tu opinión!

Sort:  

son importantes las practicas de anatomía humana, sigue adelante y obtendrás resultados positivos.

@Betzaelcorvo muchas gracias ! un abrazo

demasiado brutal <3 soy demasiado fan

ains que linda tu nena, yo también soy tu fan y lo sabes amo tus trabajos también <3

Congratulations @aire.delmar! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received
Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Saludos, la práctica y la constancia nos hacen evolucionar para mejor. Te seguiré y si deseas me sigues para compartir creaciones.

@artemacarre gracias, ya te estoy siguiendo, me encanta ver las creaciones de las demás personas, me sirve para seguir creciendo. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85