ART EXPLOSION WEEK 40: Theme EXPRESS YOURSELF/

in #art6 years ago

Agradeciendo primeramente a @juliakponsford y su excelente jurado @vachemorte y as u patrocinador@curie
Me costo definir que trabajo montar para esta oportunidad, como tu bien lo dice no es fácil hablar de uno mismo, los hombres por lo general somos recuerdo y futuro, recuerdo porque vemos nuestro pasado para definirnos y futuro porque como siempre tenemos una visión de lo que queremos ser para bien o para mal.
Por eso encontré en "El Quijote" mi mejor representación , siempre luchando en causas que para los demás no tiene la importancia que deberían, sin aflojar mi pensamiento y lo que y creo que es justo y honesto con la vida, haciendo lo que se debe hacer mas allá de una consecuencia o del temor de no ser bien visto, si retroceden en mis valores
He aquí mi Don Quijote espero que les guste, esta vez no intentare traducir porque considero pierdo la esencia de lo que en efecto quiero decir
Esta elaborado en claro y oscuro solo con lapices, porque así es la vida a veces con toda la claridad , otras veces oscura .

Don quijote final.jpg

don quijote.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99