Título: AVATAR ATUNERO @MBALLESTEROS - Ilustración digital para la Rumba Atunera en el servidor de Beyond Bitcoin Castellano

in #art6 years ago

Amigos, saludos para todos.

atun ballesteros.jpg

Les traigo el cuarto y último atún del equipo de animadores de la RUMBA ATUNERA, nuestra amiga @mballesteros.

Ya todos ustedes saben que todo comenzó en una conversación trivial en el servidor de Discord del proyecto @beyondbitcoincas, y lo que que fue en forma de broma hoy se torna cada vez mas realidad.

Espero les gusta la ilustración que hice para nuestra amiga @mballesteros.

separadore N° 19.png

Como en todos los dibujos que hago, primero hice un boceto a lápiz antes de pasarlo a digital:

BOCETO A LÁPIZ:

IMG_20180923_014200.jpg

RESULTADO FINAL:

atun-ballesteros.png

separadore N° 19.png

IMAGEN GIF


atun-ballesteros-GIF.gif

separadore N° 19.png

No tomé fotos durante el proceso de dibujo de la atún @mballesteros, pero si tomé algunas durante el proceso de digitalización:

atun-ballesteros composicion 1.png

print pantalla atun mballesteros.jpg

separadore N° 19.png

Vídeo del proceso de digitalización de la ilustración (Speedpaint):

separadore N° 19.png

La RUMBA ATUMERA como ya les dije, es una actividad que realizan los cuatro atunes cuando se reúnen en el servidor de Discord del Proyecto @beyondbitcoincas, si te sientes con los ánimos suficientes de participar y estas motivado puedes unirte a su servidor de Discord AQUÍ


Para que estén al día con la información del proyecto @beyondbitcoincas pueden seguirlos en sus redes sociales, te dejo la información:

También pueden apoyar a beyondbitcoincas como Witness de la Plataforma de Whaleshares en https://whaleshares.io/~witnesses

CRÉDITOS:

Todo fue hecho por mí, a excepción de las imágenes de BBcas que son de su propiedad

Si quieren ver la publicación donde @mballesteros promociona su avatar , aquí les dejo el link: La Princesa Atunera.

Con esta publicación muestro los cuatro atunes que forman el equipo de la RUMBA ATUNERA

AMA EL ARTE Y EL ARTE TE AMARA.png

BANNER-STEEMIT-GIF-2.gif

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mi tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.

Sort:  

Mi amigo @alarconr22.arte definitivamente me sorprendes gratamente con tus publicaciones, aquí en steemit hay muchos ilustradores, y muchos son muy buenos, pero tú eres genial.
Este trabajo está estupendo, espero logre ser valorado monetariamente.

Hola amigo @kantos, que bueno verte por aquí, agradecido de que aprecies mi trabajo y por tus palabras, son fuente de motivación.
Saludos y el mejor de los éxitos también.

Jejeje, gracias @mariana4ve, tu siempre tan elocuente.
Éxitos, felicidad y prosperidad.
Un abrazo.

Que espectáculo de atún!!!!

Me encanto amigo, siempre haces arte hermoso, gracias por compartirlo!

Hola @mariale07, a mi me encanta que a ti te encante. Es un placer para mí mostrar el trabajo que realizo, saber que es aceptado y tiene la receptividad que tiene, creo que no hay mayor satisfacción para uno como artista.
Saludos y abrazos para ti.

Gracias por el apoyo amigo @albeiro, tu siempre pendiente del trabajo que hacemos.
Saludos.
FELICIDAD Y PROSPERIDAD

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by alarconr22.arte from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hermoso atún mi preciado @alarconr22.arte
Siempre redescubriendote, siendo ejemplo para la comunidad.
Felicitaciones.

La bella @abeba, que bueno verte por aquí en mi publicación, tus palabras son fuente de inspiración para seguir creando arte.
Saludos y mis mejores deseos para ti también.
FELICIDAD Y PROSPERIDAD


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Gracias por el apoyo recibido, es un honor para mí ver que mi trabajo es apreciado.
Saludos y el mejor de los éxitos.


¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Amigos de la @la-colmena, que bueno saber que mi trabajo es apreciado. Para mi es un honor leer su comentario, es motivo para seguir creando y tratar de hacerlo cada vez un poco mejor.
Saludos y el mejor de los éxitos.

Está muy chévere toda esta colección de atunes que hiciste. Y el proceso también está muy bien presentado.

Me gustó bastante este trabajo.

¡Felicitaciones!

Hola amigo @ylich, para mi es un placer mostrar mi trabajo y saber que es apreciado por toda la comunidad. No hay mejor recompensa para un artista que saber que su trabajo tiene aceptación y es valorado.
Es un honor ver tu comentario, saludos para ti y el mejor de los éxitos también.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84