Electric Post | Poste de Electricidad (Watercolor | Acuarela)

in #art6 years ago

Paisaje1-posteLuz.jpg

Hello, Alebrickes! How are you?!

Today I changed a little my usual drawings for a landscape made with watercolors. As I like sunsets and I'm starting in this technique, I chose a simple exercise, which was not so simple at the end because I had to do it twice (and that was an exercise for beginners, haha).

The natural landscapes have their difficulty but they can also become simple to make because you do not have to battle with perfect symmetry or strokes in most cases. The colors are also not uniform nor the perspective should be applied with perfection... or is what I think... I'll see how it goes in my following exercises.

I hope you like it!

¡Hola, Alebrickes! ¡¿Cómo están?!

Hoy he cambiado un poco mis dibujos habituales por un paisaje hecho con acuarelas. Como me gustan los atardeceres y estoy empezando en esta técnica, he elegido un ejercicio sencillo, que no fue tan sencillo al final porque tuve que hacerlo dos veces (y eso que era un ejercicio para principiantes, jaja).

Los paisajes naturales tienen su dificultad pero también pueden llegar a ser sencillos de realizar dado que no hay que batallar con simetrías o trazos perfectos en la mayoría de los casos. Los colores tampoco suelen ser uniformes ni la perspectiva debe ser aplicada con perfección… o es lo que yo pienso… Ya veré cómo me va en mis siguientes ejercicios.

¡Espero que les guste!

.

.

Source: My own draw | Mi propio dibujo

.
LogoAlebricke.png

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

tambien me gustan los atardeceres.. es lo que mas espero despues de las 12hs de sol y mas cuando estamos en el sofocante verano :v continua asi con tus ejercicios... me llaman la atención ;)

Haces un buen uso de las proporciones, y los colores excelente, felicidades

Por favor mi estimada colega @alebricke, usa estas imágenes en uno de tus relatos, estaré muy feliz de ver que las incluyes.

Este paisaje es alucinante, de hecho me recuerda mucho a las imágenes de la película SIN CITY, la ilustración es estupenda, no me voy a cansar de decirte que tienes mucho talento.

Estoy esperando la próxima historia que publiques, siempre te sigo y cada vez que mi tiempo me lo permite te apoyo y te comento. Me encanta todo lo que haces.

Por cierto para cuando publicas algo sobre Lego? :D

Los legos ya los tuve que dejar de lado porque tardaba mucho tiempo haciendo cada construcción, video, edición, fotografías, etc; y creo que nadie los veía útiles en realidad, jaja. Por eso es que me decanté mejor con el dibujo ya que no tienen ni que leer lo que dice el post (que dicho sea de paso, me cuesta muchísimo saber qué decir), basta con mirarlo y así le dan voto si les gusta. También he dejado de lado mis historias porque me da un poco de vergüenza que las lean, jeje.

¡Gracias por tu comentario!

Cuanto demoras en terminar tus cuadros?

¡Hola, tylerdourden! Estos los termino realmente rápido, no creo tardarme más de media hora pero es que estos son trabajos sencillos, o eso pienso yo.

Yo seguí este tutorial para realizarlo. ¡Ahí podrás darte una mejor idea de cuanto se demora un trabajo de esta clase!

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16