Retro Comic #2 | Cómic Retro #2

in #art6 years ago (edited)


Artist | Artista: Alebricke
Title | Título: Retro Comic #2 | Cómic Retro #2
Category | Categoría: Digital Art | Arte Digital
Software: Procreate
Reference Image | Imagen de referencia


Hello, dear Alebrickes! How are you?!

Today I bring you another retro comic style (the truth is that I don’t know how to call this kind of illustrations but as I can not think of a better name, I'll keep calling it retro comic), this time my model is Tylor Swift. I really liked the simplicity of clothing and pose in the picture I used as reference but I liked more how it looks in the retro comic style that I gave it.

At the moment I will practice with some simple faces and poses in this style, later I'll see if I can also apply the same style to another class of illustrations like scenarios, cities or nature, even animals.

For the moment I leave you because I can't think of what else to tell you.

See you later!

¡Hola, queridos Alebrickes! ¡¿Cómo están?!

Hoy les traigo otra imagen tipo retro comic (la verdad no sé cómo se llamarían a esta clase de ilustraciones pero como no se me ocurre un nombre mejor, seguiré llamándolo retro cómic), esta vez mi modelo es Tylor Swift. Me gustó mucho la simpleza de la ropa y la pose en la fotografía que tomé de referencia pero me gustó más cómo quedó en el estilo retro cómic que yo le di.

Por el momento practicaré con algunos rostros y poses sencillas en este estilo, más adelante veré si también puedo aplicar el mismo estilo a otra clase de ilustraciones como escenarios, urbes o naturaleza, incluso animales.

Por el momento los dejo porque ella no se me ocurre qué más contarles.

¡Nos vemos!



.

Sources: I uploaded my image here | Alojé mi imagen aquí

.
LogoAlebricke.png

Sort:  

Gran imagen, bella imagen cada nos sorprendes mas con tus creaciones felicitaciones.

¡Gracias por tus palabras Sangronisgregori! ¡Me alegra que te guste!

Me encanta! me di cuenta que era Taylor apenas vi el dibujo, cada vez me gustan mas, no hay limite a la hora de crear.

¡Gracias por tus palabras, Natha! Tienes mucha razón, no hay limites para la creatividad, creo que por eso dicen que la imaginación es el limite. ¡Nos nos limitemos entonces!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64207.05
ETH 3065.15
USDT 1.00
SBD 3.87