OJONAUTA! - DIBUJO RÁPIDO PASO A PASO (SPANISH)

in #art6 years ago (edited)

DIBUJO RÁPIDO Y FACIL

Holaa mis queridos steemians, como están yo espero que muy bien y bueno a lo que vamos, el día de hoy les traigo este dibujo rápido atractivo y muy fácil de hacer puesto que no necesita de muchos detalles y solamente son trazos que cualquiera como tu y yo podemos hacer, para hacerlo utilice los siguientes materiales, espero que lo disfruten.

Con cariño de @alejandro99 ;D

Materiales usados :
Barras cretacolor monolith 9b y 8b.
Lápiz hb.
Borrador y sacapuntas.

Plantilla miniatura.png

separador3.png

PASO 1.jpg

separador3.png

PASO 2.jpg

separador3.png

PASO 3.jpg

separador3.png

Y buenos queridos y queridas esto ha sido todo por hoy, espero les haya gustado y si fue así déjalo en un comentario y así sabre que te gusto, ya saben opiniones, dudas, o si quieren que haga cierto dibujo también en los comentarios, un fuerte abrazo que tengan un muy feliz día y yo me despido, soy @alejandro99 y este fue mi dibujo, hasta la próxima bye

Sort:  

Concuerdo con mi querido @PetterJosph es una excelente edición, Te sigo la pista, espero puedas pasar por mis post, saludos!

Muchas gracias :D jaja saludos y claro que si estare pasando por tus posts

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Me encanta la dedicación que le das a tus post, este tipo de publicaciones son las merecedoras de muchos votos. Te invito a visitar mi blog.

Muchas gracias petter! jajaj disculpa la tardanza en responder tu comentario estuve varios dias sin internet pero estoy de vuelta y de verdad se agradece mucho tu comentario y seguro que si me paso! saludos


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

This post has received a 33.33% upvote from @aksdwi thanks to: @alejandro99.

Me encanto mucho tu dibujo. <3

Muchas gracias! me encanta que te haya encantado :D @richjr

La verdad te quedó genial, me encanta este tipo de contenido. Saludos.

@marynessc gracias enserio, jaja gracias por comentar y tomarte la molestia de leerme, saludos y que tengas muy linda noche!

Me gusta como explicaste el paso a paso, quedo excelente:)

Muchas gracias @dankushellart siempre buscare la forma de explicar de una manera atractiva (esteticamente), sencilla y sin tanto rollo jajaj saludoss!

You got a 7.04% upvote from @nado.bot courtesy of @alejandro99!

Send at least 0.1 SBD to participate in bid and get upvote of 0%-100% with full voting power.

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 1.75% upvote!
I was summoned by @alejandro99. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63036.79
ETH 3067.42
USDT 1.00
SBD 3.82