Compartiendo un momento con ustedes :)

in #art5 years ago

¡¡Hola a steemigos!! ¡¿Cómo están?!

Espero estén muy bien, hoy estoy muy feliz porque estoy volviendo a publicar

Este dibujo me inspire en unas galletas que tenía mucho tiempo sin comer y bueno apenas comí las galletas no pude evitar dibujar entonces hice este dibujo:

Editor.jpg

De verdad que estoy muy contenta con lo que he progresado en lo que es el dibujo, porque si ven mis dibujos anteriores pueden ver que antes no le ponía sombras sino que solo lo pintaba y ya, tampoco dibujaba manos porque no me salían bien y a parte de esos detalles pueden ver muchas más cosas que no hacía o no dibujaba bien.

Pero ya lo estoy haciendo y estoy mejorando mucho y de verdad que alegra mucho ver las mejoras y todo el progreso y hablando de eso hace algún tiempo se me ocurrió hacer una carpeta para poner todos mis dibujos y ver como he mejorado (comenten si la quieren ver u.u)

AVISO:

Y también les quiero decir que ya tal vez no pueda publicar todos los días como antes, debido a que ha beses a mi computadora no quiere agarrar Internet y por mucho que intente no agarra (así que cuando no publique ya saben que es porque no tengo Internet XD) Pero voy a intentar publicar todos los días, voy
hacer todo lo posible para publicar todos los días.

Y bueno esto es todo

Espero les haya gustado el dibujo.

No olviden comentar, seguirme y darle Upvoten.

PD: Sígueme en mis redes sociales :D

• Instagram (dibujos): https://www.instagram.com/anahis_artist/

• Instagram (personal): https://www.instagram.com/anahis.carrasco/

• Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCk4ytB9h_JweaWe-K134Rsg

LOS AMOOOOO

Sort:  

Congratulations @anahisartist! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 50 posts. Your next target is to reach 60 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76