Estudio de las aves en el dibujo. @angelica79

in #art6 years ago

Buenos días amigos de steemit. SOY NUEVA EN ESTA PLATAFORMA MI NOMBRE ES: ANGÉLICA MARÍA GARCÍA PÁEZ, nacida en Caracas el 30 de enero de 1979, criada en La Victoria-edo-Aragua, Venezuela, actualmente vive en Cumaná-edo-Sucre y se desempeña trabajando como docente de aula, licenciada en Geo-historia y Técnico en Ate Puro, aunque lo que me ha formado como docente y conocedor de las artes ha sido el estudio constante a nivel artístico en donde trabajo en el área de dibujo, pintura, cerámica, orfebrería y escultura el cual quiero mostrar a través de esta digna red social.

Sin más a que hacer referencia les presento mi humilde trabajo.

Esta serie de dibujos que se les presenta a continuación es muestra de un estudio que hice acerca de las aves, empesando por las formas geométricas básicas que completan su silueta como lo son : el circulo, el óvalo, el triángulo y rectángulo, además el dibujo se caracteriza por el empleo de líneas se empleó el color para darle silueta, profundidad y ambiente a cada uno de los dibujos que se presentan.

1.-.- El dibujo que observan a continuación también es de mi autoría titulada "Ave comiendo en el árbol", la técnica de
realización es mixta en donde se emplearon diversos materiales los cuales se enumeran de la siguiente manera:

a.- Lápiz grafito .
b.- Colores.
c.- Acrílico.
d.-Cartulina como soporte.

P1350662.JPG(Fuente archivo).

2.-"Guacamayos", dibujo realizado con una técnica mixta en donde se emplearon diversos materiales los cuales se enumeran de la siguiente manera:
a.- Lápiz grafito .
b.- Colores.
c.- Acrílico.
d.-Cartulina como soporte.

P1350671.JPG(Fuente archivo).

3..- En esta imagen quien sostiene el Bock en donde esta el dibujo a color de los Guacamayos soy yo como pueden observar el dibujo aun esta en su soporte original.

P1350694.JPG(Fuente archivo).

4.-Aquí les presento el dibujo de un ave llamada "Matín pescador", su mismo nombre lo delata es un ave que se dedica a pescar en un ambiente costero técnica utilizada es mixta en donde se emplearon diversos materiales los cuales se enumeran de la siguiente manera:
a.- Lápiz grafito .
b.- Colores.
c.- Acrílico.
d.-Cartulina como soporte.

P1350663.JPG(Fuente archivo).

Bueno les agradezco toda la atención que puedan dame como nueva compañera de steemit con esta publicación en el estudio a las aves. Espero les guste, me den la bienvenida, su aprobación y opinión con respecto a mi trabajo.

¡GRACIAS!.

¡Hasta la proxima!.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82