Un pensamiento...

in #art5 years ago

IMG_20190423_151840.jpg

Fotografía tomada y editada con teléfono Android, realizada por @artelita (busca mis obras en la etiqueta artelita y dame tu voto)

Hay días como este que me levanto apesadumbrada por los acontecimientos alrededor. No es fácil lo que estamos viviendo como sociedad moderna: que te falte la luz, el agua, que no puedas acceder a los alimentos básicos ni a las medicinas, que vives resolviendo el día y mañana se verá....es muy complicado que lo entiendan quienes no lo sufren. ¿Cómo activarse positivamente en este caos venezolano?, no lo sé. Solo sé que no se puede perder de vista la luz en el horizonte, la esperanza, la fe de creer volver a vivir dignamente y crecer todos juntos. Yo lo espero, alguna vez. La fuerza la saco yo sola porque nadie me la da.

There are days like this that I wake up saddened by the events around. It is not easy what we are experiencing as a modern society: that you lack light, water, that you can not access basic foods or medicines, that you live solving the day and tomorrow you will see ... it is very complicated that it is understood by those who do not suffer it. How to activate positively in this Venezuelan chaos ?, I do not know. I only know that we can not lose sight of the light on the horizon, hope, the faith of believing that we can live with dignity and grow together. I hope so, sometime. I force it out by myself because nobody gives it to me.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05