LOS LINDOS GATITOS | CUENTO CORTITO

in #art6 years ago (edited)

Bienvenido amigo Steemians.

Hoy presento un cuento que publiqué hace ya algunos meses, pero me gustó tanto que quiero compartirlo de nuevo con mis nuevos lectores.

Es un cuento corto que quizás para algunos ya es conocido y para otros no, ya que el mismo existe, sólo que lo estructuré a mi versión tanto en su texto como en sus ilustraciones, las cuales son creadas por mi, espero les guste.

LOS LINDOS GATITOS

Versión: @artemacarre

Ésta es Chía, una gatita éticapeleticapelénpenpéticapeladapeludapelenpenpuda que paseaba llena de perfume por el patio de una granja.

sincerest gratitude for celebrating our wedding with us..png

Y éste es el gato Timoteo, un gato éticopeleticopelénpenpéticopeladopeludopelenpenpudo, quién al ver a Chía la gatita éticapeleticapelénpenpéticapeladapeludapelenpenpuda quedó plenamente enamorado.

sincerest gratitude for celebrating our wedding with us..png

Pasearon juntos y luego se casaron y Chía la gatita éticapeleticapelénpenpéticapeladapeludapelenpenpuda y Timoteo el gato éticopeleticopelénpenpéticopeladopeludopelenpenpudo, tuvieron 5 y hermosos gatitos, éticospeleticospelénpenpéticospeladospeludospelenpenpudos. Formando una linda familia feliz éticapeleticapelénpenpéticapeladapeludapelenpenpuda.

sincerest gratitude for celebrating our wedding with us..png

"Y BRILLANTÍN ABRILLANTADO ÉSTE CUENTO HA TERMINADO"

Las fotos fueron tomadas con mi Tablet PC Tab A3000-F

gracias.gif

Por visitar mi blog y dejar tus comentarios.

NOTA: Todas mis creaciones son de mi propiedad intelectual, originales y vinculadas a mi persona tanto en lo sentimental como en lo profesional.

d710744f51e2bc0ff3c0ca592c7e7d3b.jpg

Sort:  

Es encantador el cuento y la animación. Claro que recuerdo la retahíla pero no con los gatitos si no con una gallina. Aún no se, como hacer las presentaciones de mis pos con tanta belleza. Voy a aprender. Hermoso tu trabajo artemacarre. Felicitaciones.

¡Bienvenida a mi blog! Gracias por tu lindo comentario, y poco a poco irás aprendiendo de éste bonito trabajo, a mi también me sucedía lo mismo. Cualquier cosa estoy a la orden con lo poco que he aprendido.

Gracias por compartir tu artículo y gracias por utilizar la etiqueta #steemitvenezuela. Estamos complacidos de que utilices nuestra etiquetag.


Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@theghost1980 - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Y miembro de @sndbox como Blogger Profesional
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

¡Muchas gracias por el apoyo! y Venezuela muy en alto siempre.

Un post muy hermoso y lleno de esa gracia mágica para enganchar a los niños, saludos @artemacarre.
Un consejo: deberías revisar esas etiquetas, no creo que te ayuden mucho.

¡Muchas gracias! y ese consejo toca mi debilidad aquí en steemit, las etiquetas, nunca sé que colocar. ¿Podrías ayudarme con las etiquetas apropiadas para éste post? estaría bien agradecida.

Hola, las etiquetas que te recomiendo es usar siempre de primer lugar es spanish, seguida de cervantes, arte, artzone y literatura. Cualquier duda estamos para ayudar. Saludos.

¡Muchas gracias! ya las cambio.

Felicidades @artemacarre. Un saludo éticopeleticopelénpenpético

Jajaja, igual para ti amiga eticapeléticapelénpenpéticapeladapeludapelénpenpuda y gracias.

@artemacarre el cuento y las ilustraciones están muy bellas. Admiro mucho a las profe. de preescolar hacen un trabajo con dedicación y esmero en el desarrollo de los niños, yo trabajé 16 años con 1er grado y te digo que esos primeros años de escolaridad son los nutritivos tanto para el niño como para el docente. Te abrazo.

Hola, gracias por lo del cuento, me divierto mucho creando cuentos y sus ilustraciones. Y si, tienes razón los primeros años de escolaridad son claves en la evolución y éxito escolar del niño. Yo trabajaba alternando el preescolar con el primer grado y fue una experiencia única en mi vida.

Me encantan tus gatos, @artemacarre. Timoteo me fascinó hasta que llegué a los gatitos: no tienen competencia.
Me encanta el juego intertextual con el viejo trabalenguas que era de la gallina, el gallo y los pollitos.
Un abrazote.

¡Muchas gracias me halaga tu comentario! eres una excelente escritora de cuentos y tu opinión es muy importante para mi. Algún día podré publicar alguno de mis cuentos Dios mediante. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70223.87
ETH 3561.28
USDT 1.00
SBD 4.73