Título | ABSTRACCIÓN PASTORAL - Colores de mi paleta para ti.

in #art6 years ago

Seas bienvenido estimado amigo steemit. En ésta oportunidad te presento mi última creación, la cual cada vez que me toca pintarla me llena de mucha paz y felicidad, ésta pintura es de mi Virgen Divina Pastora, patrona de los larenses en el estado Lara, Venezuela.

Orgullosa de su tradición y devota católica, desde que pinto a mi virgencita mi evolución como artista se ha acrecentado velozmente, tanto que hasta con ella gané mi primer premio como pintora en el año 2015, obteniendo el primer lugar en el X Salón Divina Pastora del Instituto Municipal de Cultura y arte de la Alcaldía de Barquisimeto, estado Lara, son ya muchos los cuadros de @artemacarre en los hogares larenses y espero seguir llevando bendiciones a través de mis DIVINAS PASTORAS. Espero les agrade, así la titulé:

ABSTRACIÓN PASTORAL

IMG_20180710_210820.jpg

Ficha técnica:

  • Técnica: Acrílico sobre lienzo.
  • Medidas: 70 x 50 cms.
  • Año: 2018.
  • Autor: @artemacarre

descarga (2).png

Paso a paso de mi creación

Me levanté bien temprano y sentí la necesidad de pintar, tomé uno de mis lienzos y apliqué pinturas, jugando con ellas, de repente sobre ese fondo me nace pintar a mi Virgen Divina Pastora, fueron horas donde mi abstracción fue tal que ni me acordé de las respectivas fotos para mi hermoso trabajo en steemit, cuando ya tenía la figura armada caí en cuenta de las mismas y bueno ésto es lo que les presento.

Comencé a pintar en la mañana y la terminé de noche, jajaja éste día no hice caso a nadie.

y por eso de la abstracción total que tuve a mi mundo paralelo, fue que llamé a mi creación: ABSTRACCIÓN PASTORAL.

IMG_20180710_162032.jpgIMG_20180710_161943.jpg
IMG-20180710-WA0023.jpgIMG-20180710-WA0024.jpg

descarga (2).png

Quedando así mi bella creación.

IMG_20180710_210811.jpg

descarga (2).png

Las fotos fueron tomadas por mi con mi Tablet PC Tab A3000-F

gracias.jpgbandera-de-venezuela-imagen-animada-0024.gif

POR VISITAR MI BLOG Y DEJAR TUS BUENOS COMENTARIOS, SIEMPRE BIENVENIDO.

Todas mis creaciones son de mi propiedad intelectual, totalmente originales y vinculadas a mi sentimental y profesionalmente.

concentrado-pintura-candy-distintas-tonalidades-D_NQ_NP_194311-MLC20530578109_122015-F.jpg

Sort:  

Sencillamente muy lindo, Felicidades y sigue promoviendo el arte como lo haces.
Un abrazo 🙌

Muchas gracias por tu motivador comentario.

muy bonito, y colorido, un cambio de estilo, te felicito eres muy talentosa.

Amigo artista, en realidad ese es mi verdadero estilo, donde quieras que veas esas caras, verás un macarré. Gracias por tu comentario, tu también lo eres.

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Thanks for the support!

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
theunion.png

Muchas gracias @theunion por el gran apoyo que brindan.

Oye! Qué buena obra sinceramente hablando! Una mezcla de géneros bastante interesante. Me llama la atención cómo la defines tú, la autora: "Abstracción Pastoral".

Muchas gracias, bienvenida a mi blog.

Hermoso y colorido tu cuadro me encanto también soy Larense y artista de corazón, desde este momento te sigo y un upvote para ti ;)

Muchas gracias amigo artista. bienvenido a mi blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63966.64
ETH 3055.32
USDT 1.00
SBD 3.87