TÍTULO | ENAMORADOS

in #art6 years ago (edited)

Seas bienvenido a mi blog para el arte. En el año 2016 comencé a trabajar fuertemente con mi estilo en lo que respecta a imágenes religiosas, más sin embargo me atreví a crear otras pinturas con las cuales quería transmitir todo mi romanticismo (porque soy en extremo romántica). He aquí mi serie: ENAMORADOS

Enamorarse es:

Encontrar el punto dulce de la vida,
es encontrar la llave escondida,
para dar con la puerta precisa,
en la mirada de los ojos que nos mira.

Es dar luz a los caminos sombríos.
es juntarse el cuerpo con el alma,
en sutil y fuerte amorío,
de pasión, fuego y calma.

Es dar rienda suelta a la alegría,
es saltar entre rosas y espinas,
es abrazarlas con la vida
sintiendo sus aromas y sus heridas.

@artemacarre

ENAMORADOS

enamorados.JPG

  • Técnica: Acrílico sobre tela.
  • Medidas: 100 x 80 cms.
  • Año: 2016
  • Autor: Macarré

descarga (1).png

Enamorados 2.jpg

  • Técnica: Acrílico sobre tela.
  • Medidas: 100 x 80 cms.
  • Año: 2016
  • Autor: Macarré

descarga (1).png

ENAMORADOS, EMBARAZADOS.jpg

  • Técnica: Acrílico sobre tela.
  • Medidas: 100 x 80 cms.
  • Año: 2016
  • Autor: Macarré

descarga (1).png

ESPERO TE HAYAN GUSTADO, GRACIAS POR ESTAR AQUÍ Y DEJAR TUS COMENTARIOS DE GRAN VALOR PARA MI

Todas mis creaciones son de mi propiedad intelectual

blue_heart.pngBeFunky Design.jpgblue_heart.png
Sort:  

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

que buenos trabajos tus colores son espectaculares te felicito amiga

¡Muchas gracias!

Que hermosos trabajos realizas y el poema!! me encanta!!

Gracias amiga, desde mis comienzos en steemit te estoy siguiendo, también eres una excelente artista y te admiro, vayan hacia ti inmensas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89