Drawing #51 | Dua Lipa

in #art6 years ago (edited)
Saludos, Steemianos.
Hoy os comparto un retrato de la bellísima Dua Lipa, que quizá no se le parece mucho; pero el dibujo lo hice inspirándome en esa guapa cantante.
Materiales: Lápices (H, 2H, 3H, HB, B, 2B, & 5B) y pincel #3.

Aquí algunas tomas del trabajo en progreso:


Inspirado en la cantante Dua Lipa.
Si le gusta el pop y aún no escucha a Dua, probablemente se pierde de mucho, está genial su música. Espero os haya gustado mi retrato y puedan apoyarme con un comentario, sugerencia, resteem o su valioso voto; me ayudaría muchísimo.
Mire mis últimos dibujos: Payaso Bailarín, Música & Caballero Oscuro.


     (CC BY 4.0)

Considere apoyar mi arte donando cualquier cantidad,
sería infinitamente apreciada.

  👈Post anterior         👆English Version👆         Siguiente post👉

Sort:  

Saludos, bonito trabajo. Me gusta encontrar a personas con talento para el dibujo y la pintura. Te seguiré y si deseas me sigues para compartir creaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99