Drawing #53 | No más fantasmas

in #art6 years ago (edited)
Saludos, Steemianos.
Hace veinte días hice un dibujo sobre fantasmas representando nuestros miedos, dilemas, problemas, versiones, etcétera. Hoy os comparto una versión diferente y religiosa del mismo, donde los espectros son rechazados por una deidad, Jesucristo.
Materiales: Lápices 6B & 8B.

Aquí algunas tomas del trabajo en progreso:


Sin imagen de referencia (diseño propio).
Pese a no ser religioso, quise obsequiar este dibujo a esa parte de la comunidad que sí lo es; ya que para muchos su fe en Cristo es la solución a todos sus problemas y marañas, sus espectros. Espero os haya gustado este dibujo y puedan apoyarme con un comentario, sugerencia, resteem o su valioso voto; sería de mucha ayuda.
Mire mis últimos dibujos: Onírico, Dua Lipa & Payaso Bailarín.


     (CC BY 4.0)

Considere apoyar mi arte donando cualquier cantidad,
sería infinitamente apreciada.

  👈Post anterior         👆English Version👆         Siguiente post👉

Sort:  

me encanta tu dibujo deja una reflecion la cual es que asi tu no nesecites de cristo el siempre estara alli dandote apoyo en lo que hagas y te protegera de todo mal me encanta sigue asi hermano mio que dios te bendiga hoy mañana y siempre @benitez

Gracias por el apoyo, @tunene!

de nada hermano me encanto de daria voto pero mi voto no vale nada soy nuevo en esto tengo 5 dias @benitez

Basta con la motivación que me das ;)

tendras mi apoyo en todo @benitez

https://www.generadormemes.com/download/ooyacgxhdkmy5yl5hjnfaj7f27seoszybx45q73hk4orgyoy6ldxed59rl7vt91
asi hay que ser fotografiar algo bonito y en tu caso dibujar algo bonito no cosas malas @benitez

Muy bueno, sigue con tus dibujos, tampoco soy religioso pero me gustan muchos los dibujos, en especial los que están bien hecho.

Muchas gracias por el apoyo @v22molina!

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Atentamente:

Me encanta, Jesús es ese hermano mayor que siempre está ahí protegiéndonos de todas esas fuerzas del mal. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29