Drawing #67 | Joker Malvado

in #art6 years ago (edited)
Saludos, Steemianos.
Yo y mi atracción por el Joker estuvimos surcando Pinterest en busca de algunos de sus diseños para desempolvar la sección de dibujos de mi blog. Este sin duda me atrapó y decidí dibujarlo.
Materiales: Lápices 6B y 7B.

Aquí algunas tomas del trabajo en progreso:



Imagen de referencia

Sin duda el mejor diseño que encontré y los símbolos en las bolas de su sombrero tuvieron mucho que ver. Es el segundo dibujo que dedico a el Joker; pero el tercero que hago en el que él aparece. Aquí les dejo los enlaces a mis dibujos anteriores donde él está presente (1, 2). Espero os haya gustado el dibujo y puedan apoyarme con un comentario, sugerencia, resteem o su precioso voto, me ayudaría muchísimo.
Os invito a ver mi anterior publicación: Menciones de arte.


     (CC BY 4.0)

Puede apoyar mi arte donando cualquier cantidad,
sería infinitamente apreciada.

  👈Post anterior         👆English Version👆         Siguiente post👉
Sort:  

Me ha gustado mucho. :3

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79