Mi diseño de afiche para la Fundación Bateristas Venezuela

in #art5 years ago (edited)

Como ya muchos saben, una de mis áreas de estudio y desarrollo profesional ha sido la comunicación visual, el diseño gráfico es parte de mi día a día y últimamente me he dado cuenta que es muy poco lo que comparto de mi trabajo. Es por esto que hoy les quiero mostrar un afiche que realicé ya hace bastante tiempo para la Fundación Bateristas Venezuela (@bateristasvzla) una fundación dedicada a la música que ha tenido muy buenas iniciativas y aportes en pro de la música en Venezuela.

Para la realización de este diseño utilicé Adobe Illustrator.
Si deseas contratar mis servicios como diseñador contáctame a través de discord o deja un comentario en esta publicación.

Posted from my blog with SteemPress : http://steemblog.cf/2019/10/05/mi-diseno-de-afiche-para-la-fundacion-bateristas-venezuela/

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14