Dibujando el Arcangel Miguel - Drawing arcangel Michael

in #art6 years ago

Hola Stemians, les escribe tony, tenia tiempo si montar un dibujo, y aprovechando que a mi mama le encantan los angeles aproveche para dibujar a unos de los Arcangeles que segun la historia a mi parecer es el mas fuerte.

LRM_EXPORT_20180807_134427.jpg

Este mitico personaje aparece en muchas peliculas y series, una de mis favoritas Supernatural, un angel que ayuda a combatir a Lucifer, es un poco larga la serie pero se las recomiendo.

Segun Wikipedias :

"El arcángel Miguel (en hebreo, מיכאל‎ (Mija-El, Mikaiyáh o Mijaiá), ‘¿Quién como Dios?’; en árabe, ميخائيل (Mījā'īl); en griego antiguo, Μιχαήλ Mijaíl; en latín, Michael o Michahel) es el jefe de los ejércitos de Dios en las religiones judía, islámica y cristiana (Iglesias católica, ortodoxa, copta y anglicana).

Para los cristianos es el protector de la Iglesia y considerado abogado del pueblo elegido de Dios. La Iglesia Católica lo considera como patrono y protector de la Iglesia Universal. "

Espero les haya gustado mi dibujo, les dejo aqui abajo un poco del proceso del dibujo.
IMG_20180730_164934722.jpg

IMG_20180727_162316061.jpg

IMG_20180727_162228646.jpg

Sort:  

Te quedo perfecto amigo excelente tiene una habilidad increible!

Oye, el tipo que aparece dibujando eso no se parece nada al de tu avatar, ¿me puedes explicar por qué?.

Ah eso es por que el es Tony (antonio), nosotros somos @Christianytony, el de vez en cuando publica sus dibujos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99