Insomnio | Insomnia

in #art5 years ago

52486531_2487555467985700_2800499782877970432_o.jpg

Insomnio

Insomnia

Enciendo un cigarrillo mientras observo las luces de la ciudad desde la terraza de mi apartamento, hay poco por hacer y esta es otra madrugada de tantas en las cuales no puedo dormir, ya estoy algo acostumbrado a esta rutina, veo como el humo se eleva por los cielos, como huyendo de la escena de un crimen. Camino al borde de la terraza como si tentara a la muerte, son 10 pisos de caída, una salida fácil si se ve desde cierto punto, dejo caer al vacío lo último que queda de mi cigarrillo, y por un momento desearía seguirlo, saltar para verlo caer de cerca, saltar para ver qué pasa.

Me dejo caer al sofá, el ruido del televisor me hace sentir que no estoy tan solo, respiro profundo, realmente estoy aburrido aquí, desearía tener algo de emoción en mi vida, mis párpados se vuelven pesados y mi realidad se ve difusa, siento un cosquilleo en el pecho tan fuerte que no puedo respirar bien, y cuando intento moverme me doy cuenta de que estoy paralizado, y por más que me esfuerce por siquiera mover mis manos me resulta imposible, puedo oír murmullos en la sala, empiezo a asustarme, todo se torna progresivamente violento, las voces hablan más fuerte cada vez, al punto que comienzan a gritar, aunque no logró entender nada de lo que dicen, intento salir de ese macabro trance, cierro mis ojos con fuerza y de un salto logro levantarme del sofá, todo se ve opaco, más de lo normal, intento respirar profundo para tranquilizarme, mi mirada está fija en el suelo mientras mis manos reposan sobre la mesa, respiro muy agitado, logro ponerme de pie y cuando me dispongo buscar un cigarrillo en el bolsillo de mi chaqueta observo hacia el sofá, definitivamente habría deseado no mirar...¡Me veo a mi mismo ahí acostado! con un aspecto pálido e inerte, como se de un cadáver se tratase, grito con todas mis fuerzas, cierro mis ojos, estoy totalmente aterrado, y al abrir los ojos vuelvo a estar en el sofá acostado boca abajo, el televisor sigue encendido, todo esto fue muy extraño, parece que fue solo una maldita pesadilla...

La madrugada se hace día y yo sigo sin dormir, regreso a la terraza y me siento en el borde a admirar el amanecer, puede sonar como basura poética, sin embargo lo hago porque no tengo nada mas en que entretenerme, puede resultar una tortura el hecho de no tener nada que hacer, un cigarrillo me acompaña, recuerdo muy bien cuando repudiaba este vicio, mi padre ha fumado por 25 años y siempre lo critiqué, lo consideraba débil por no poder luchar contra su adicción, sin embargo ahora veo las cosas muy diferentes, realmente nunca sabes lo difícil que es dejar el cigarrillo hasta que lo pruebas, veo como la ciudad despierta, la gente sale temprano de sus casas, los autos comienzan a circular por las calles y el ruido se vuelve ensordecedor, por eso prefiero las madrugadas, hay mas tranquilidad,es como estar solo en el mundo. Hay un momento de resignación, justo ahora no se que hacer en todo el día, realmente desearía que fuera de noche de nuevo, no lo se, tal vez lograría dormir un poco...

Hace ya un mes terminé la universidad, decidí darme un "Tiempo libre" para descansar antes de comenzar a ejercer mi carrera, después de todo estos años de esfuerzo supuse que me lo merecía, después de todo en mi carrera como músico gano lo suficiente como para estar sin trabajar un tiempo sin ningún problema. Cuando estaba en la universidad siempre anhelaba el poder desvelarme, quedarme jugando Warcraft hasta la madrugada y poder despertarme a la hora que yo quisiera, extrañaba esos días y deseaba poder pasar un tiempo así otra vez, me sentía libre...

Voy a desayunar en el café de siempre, un sitio elegante, de esos que se ven en las películas, al mas puro estilo Parisino, la música que suena de fondo es bastante relajante, "La Vie En Rose", me hace sentir flotando por el espacio, siento ese cosquilleo en el pecho como si estuviera enamorado, sin embargo estoy sentado solo desde hace media hora, soy demasiado tímido como para acercarme a alguien, y supongo que soy lo suficientemente desagradable para que nadie se acerque a mi... Estoy acostumbrado ya a la soledad, al rechazo tal vez, así que no me preocupa pasar mi mañana del sábado aquí sin compañía. Y mientras se me pasa la vida aquí sentado, olvido el sin sentido que es mi día a día, me dejo llevar por la música y la buena vista.

Pido un café tras otro mientras ojeo las páginas de mis libros, y veo a una hermosa chica al sentada al fondo del café, la miro por unos segundos, luce perfecta, ella me mira y sonríe, y luego de unos minutos se pone de pie y se acerca a mi, se sienta conmigo, estoy sorprendido, ¿Cómo es que alguien como ella vendría a sentarse conmigo? ella me habla y sonríe, y torpemente le respondo, estoy anonadado mirando sus ojos, aunque por un momento me doy cuenta de que no estoy entendiendo nada de lo que me dice, ella progresivamente cambia su expresión, ahora me mira con malicia, como si quisiera hacerme daño, sonríe de manera grotesca, como si no fuera humana, todo es tan rápido que no tengo tiempo a reaccionar, de pronto un olor fuerte inunda el sitio, es repulsivo, como si un cadáver en descomposición se encontrara bajo la mesa, miro hacia abajo, la tasa donde se suponía estaba mi café ahora esta llena de sangre, siento que una mano agarra fuertemente mi cabello y antes de que pueda hacer algo al respecto me empuja hacia la mesa golpeándome fuertemente, siento como la sangre se derrama por mi rostro, me muevo rápidamente hacia atrás, la chica sigue sentada al fondo del café, mis libros siguen sobre la mesa, creo que me quedé dormido unos minutos aquí...¡Que Vergüenza! recojo mis cosas rápidamente, dejo el dinero sobre la mesa y me voy de ahí, me subo a mi auto y acelero, estoy muy confundido por lo que acaba de pasar, mis manos tiemblan, no tengo ni la mas mínima idea de que hora es, por momentos ni siquiera se donde estoy, mi mente se apaga por instantes, tal vez el cansancio me esta venciendo finalmente, me dirijo rápidamente a mi casa aunque el camino se hace eterno, siento que nunca voy a llegar, estoy empezando a desesperarme, no aguanto mas, debo detenerme, bajo de mi auto y me doy cuenta de que estoy muy lejos de casa, conduje por media hora en la dirección equivocada, ¿Qué carajo me pasa? ¿En qué estoy pensando?

Mis manos siguen temblando, así que me resulta un poco difícil encender el último cigarrillo que tenía en mi chaqueta, me quedo recostado al lado de mi auto, debo relajarme y volver a casa, estoy bastante asustado, el cielo está gris, parece que lloverá, saco mi teléfono, siento el impulso de llamar a mi mamá, se que no debería molestarla, tal vez este ocupada, pero necesito oír su voz, el teléfono suena por un rato, ella no contesta...La lluvia empieza a caer sin piedad, subo a mi auto y me quedo ahí unos minutos antes de arrancar, estoy desesperado, se que al volver a casa todo será igual, seguirá siendo imposible dormir y la rutina seguirá siendo la misma día tras día, noche tras noche...

Llega la noche, otra vez la maldita noche, estoy en mi habitación, siento que me falta el aire, me siento incómodo, como si me asfixiara, se pasan las horas y sigo aquí dando vueltas mientras pienso en todo y en nada a la vez, me siento, camino por mi apartamento, regreso a mi cama una y otra vez, realmente no lo soporto, desearía poder dormir. A las 3 a.m decido levantarme definitivamente, ya que no podré dormir entonces intentaré hacer algo productivo en la madrugada, recaliento un par de trozos de pizza y me siento a ver televisión, y comienzo a sentir un vacío en el pecho, empiezo a cuestionarme ¿Qué estoy haciendo con mi vida? me siento como un inútil bueno para nada, de que me sirve estar graduado de la universidad si estoy aquí tirado en el sofá dejando que mi vida se pase, sin hacer nada para salir de mi rutina, tomo mi teléfono y de nuevo intento llamar a mi mamá, registro 136 intentos de llamada, pero ella nunca contesta, ¡Maldición! realmente necesito hablar con alguien, la desesperación termina por consumirme y estrello mi teléfono contra la pared, agarro fuertemente mi cabello como si intentara arrancarlo, me dejo caer al suelo, empiezo a sentir mucho calor, siento que las paredes se caen sobre mi, no puedo respirar, por mas que lo intente no puedo llorar, esa sería una buena forma de drenar toda mi desesperación pero por mas que lo intento no puedo hacerlo, y ahí me quedo, sentado en el piso mientras pasan las horas, la madrugada muere y el sol se comienza a alzar en el cielo, pero yo sigo ahí, llega la tarde y la noche de nuevo, y no muevo ni un solo músculo, alguien ha llamado a la puerta un par de veces, pero realmente no tengo intenciones de moverme de aquí... Comienzo a sentir mis párpados pesados de nuevo, empiezo a sentir miedo, se que volveré a tener una maldita pesadilla, pero en mi desesperación no me quedan muchas opciones, decido dejarme llevar, me relajo y dejo que el sueño me domine, escucho murmullos de nuevo en la habitación, esta vez un poco mas cerca, siento que alguien camina despacio, pisando fuerte, el sofá al que estoy recostado rechina, como si alguien muy pesado se hubiese sentado... No quiero abrir mis ojos, sea lo que sea que esté a mi lado, no quiero verlo, estoy sudando, mi corazón parece querer salirse de mi pecho y siento como el sueño se escapa, se que estoy despierto, se que puedo moverme pero no quiero hacerlo, esa cosa sigue ahí, puedo oír como los mosquitos vuelan a mi alrededor, se pasean cerca de mis oídos causando un ruido infernal, no lo soporto, siento como se posan sobre mi piel y la perforan, no puedo aguantar ni un segundo mas, abro mis ojos y lentamente dirijo mi mirada hacia la derecha, hacia donde está sentada esa cosa, los murmullos se convierten en gritos, y al voltear por completo la mirada solo veo el plato donde estaba la pizza repleto de gusanos y sangre, siento de la nada ese maldito hedor, como si un cadáver estuviera bajo el mueble, ¡Maldita sea! cierro mis ojos tratando de convencerme de que es solo una pesadilla, pero al abrirlos nada ha cambiado, me pongo de pie muy asustado y al mirar hacia atrás puedo verme a mi mismo sentado en el piso, ¿Por que carajo me pasa esto a mi? ¡Estoy harto! en un instante de histeria despierto y de nuevo estoy sentado en el piso, el plato con la pizza sigue tal y como lo dejé, el televisor está encendido, y mi teléfono está intacto cuidadosamente acomodado en la mesa, no recuerdo haberlo dejado ahí...

La linea entre la realidad y el sueño ahora es muy borrosa, paso el día sin saber si estoy dormido o despierto, siento estar en el limbo, perdido, vacío...Esta vez estoy realmente cansado, siento mucho sueño sin embargo no quiero ir a dormir, las pesadillas se vuelven cada vez mas vívidas y tengo miedo de que esa cosa pueda lastimarme la próxima vez, tengo miedo de llegar a verlo. Pasa el día y yo solo doy vueltas por la casa, me entretengo con lo que puedo intentando mantenerme despierto, he tomado demasiado café y el suelo esta lleno de cenizas y colillas de cigarrillos, la ansiedad me domina y a penas son las 10 a.m. se que el resto del día será una completa tortura para mi, regreso al café de siempre, paso un rato ahí pero esta vez no encuentro paz, noto como la gente me mira y murmura cosas, hablan entre ellos cada vez mas y mas fuerte, el ruido de las tazas y los cubiertos me aturde, rechinan terriblemente, es insoportable... Hay un niño sentado en la mesa del frente que come un pastel, su boca, sus manos y su ropa están manchadas de chocolate, come sin reparo, trozos de pastel caen al suelo pero este niño sigue devorando como si se tratara de un depredador devorando a su presa, el ruido que hace al masticar es repugnante, ¡¡Ya basta!! grito a la gente al momento que me pongo de pie, todos me miran extrañados, el café esta en completo silencio, el niño que estaba comiendo pastel esta totalmente pulcro y come de manera muy educada junto a su madre, estoy totalmente avergonzado, salgo del café sin siquiera recoger mis cosas, camino rápidamente mientras enciendo un cigarrillo, esto se esta saliendo de control, ahora empiezo a alucinar aun estando despierto, ya no tengo donde esconderme...

Esta noche mis amigos vienen a casa, es la primera vez que vienen desde que terminamos la universidad, ellos son un maldito desastre,unos ponen música a todo volumen mientras juegan en mi Xbox, otros vacían mi nevera preparando comida para todos, realmente se siente bien volver a sentir mi apartamento lleno de vida, me siento a jugar también mientras hablamos de lo que haremos con nuestras vidas, y mientras ellos cuentan sus planes con emoción, yo estoy aterrado de volver a dormir, ¿Qué pasará cuando ellos se vayan? ¿Seguiré aquí solo? ¿Volveré a mi rutina? realmente no quiero eso, no quiero volver a ese frío infierno... Me pongo de pie, camino hacia la terraza y comienzo a fumar mientras contemplo los 10 pisos de caída debajo de mi, que tentador...

  • El cigarrillo terminará por matarte ¿Lo sabes?

Dice uno de mis amigos.

  • Lo se, ¿Por qué crees que fumo?

Le respondo de una forma un poco indiferente, me pongo de pie al borde de la terraza, la idea de saltar me resulta cada vez mas tentadora, el viento me balancea acercándome mas al borde, como si deseara verme saltar...

  • ¿Qué estás haciendo?

Dice mi amigo soltando su teléfono y caminando apresurado hacia mi, doy media vuelta y me bajo del borde de la terraza, sin decir una sola palabra camino hacia la sala, puedo sentir la mirada confusa de mi amigo que no entiende que carajo pasa, ni siquiera yo entiendo que estoy haciendo...

Amanece, mis amigos se fueron hace un par de horas, vuelvo a estar aquí solo, estoy sentado al borde de la terraza como acostumbro, ya estoy derrotado, el cansancio gano la pelea, el cigarrillo se resbala entre mis dedos y cae desde el décimo piso, mi cuerpo no responde, no puedo moverme, mis ojos se cierran solos, siento el viento en mi cara, estoy cayendo a toda velocidad, creo que todo se ha acabado, abro mis ojos y veo el asfalto muy cerca por un instante antes de finalmente estrellarme. Despierto sentado al borde de la terraza, juro que por un instante alivié creyendo que por fin me había decidido a saltar, ¡Maldición! me pongo de pie, siento que mi cabeza va a estallar, supongo que es la consecuencia de pasar tanto tiempo sin dormir, mis ojos están cansados, veo todo bastante opaco, bajo las escaleras del edificio tambaleándome, me siento un poco mareado, camino por la recepción y digo "Buenos días" como siempre acostumbro, mi padre siempre me decía que los modales hacen al hombre, y aunque hay bastante gente a mi alrededor, nadie se molesta en responder, malditos maleducados, al salir me dirijo hacia el estacionamiento y veo a una multitud reunida, me acerco a ver que sucede, conforme me voy acercando un olor repulsivo se hace presente, siento ganas de vomitar, aparto a la gente para lograr ver que sucede, y finalmente ahí estoy, tirado en el suelo con el cráneo totalmente deshecho.


I light a cigarette while I watch the city lights from the terrace of my apartment, there is little to do and this is another morning of so many in which I can not sleep, I'm already somewhat accustomed to this routine, I see how the smoke rises the heavens, as if fleeing the scene of a crime. I walk to the edge of the terrace as if tempting death, they are 10 floors of fall, an easy exit if seen from a certain point, I drop to the void the last remaining of my cigarette, and for a moment I would like to follow it, jump to watch it fall close, jump to see what happens.

I fall to the sofa, the TV noise makes me feel I'm not so alone, I take a deep breath, I'm really bored here, I wish I had some emotion in my life, my eyelids become heavy and my reality looks diffuse, I feel a I tingle in my chest so hard that I can not breathe well, and when I try to move I realize that I am paralyzed, and no matter how hard I try to move my hands it is impossible, I can hear murmurs in the room, I start to scare, everything becomes progressively violent, the voices speak louder each time, to the point that they begin to scream, although they did not understand anything of what they say, I try to get out of that macabre trance, I close my eyes with force and with a leap I manage to get up from the sofa, everything looks opaque, more than usual, I try to breathe deeply to calm down, my eyes are fixed on the floor while my hands rest on the table, I breathe very agitated, I manage to stand up and when I arrange I look for a cigarette in my pocket. my jacket I look towards the sofa, I would definitely have wished not to look ... I see myself lying there! with a pale and inert aspect, like a corpse was, I scream with all my strength, I close my eyes, I'm totally terrified, and when I open my eyes I'm back on the sofa lying face down, the TV is still on, everything This was very strange, it seems that it was just a damn nightmare...

The dawn becomes day and I still do not sleep, I return to the terrace and I sit on the edge to admire the sunrise, it may sound like poetic trash, however I do it because I have nothing else to entertain me, it can be torture fact of having nothing to do, a cigarette accompanies me, I remember very well when I repudiated this vice, my father has smoked for 25 years and I always criticized him, I considered him weak because he could not fight against his addiction, however now I see things very different, you never really know how hard it is to leave your cigarette until you try it, i see how the city wakes up, people leave their homes early, cars begin to circulate through the streets and the noise becomes deafening, that's why I prefer the early mornings, there's more tranquility, it's like being alone in the world. There is a moment of resignation, right now I do not know what to do all day long, I really wish it was night again, I do not know, maybe I could get some sleep...

A month ago I finished university, I decided to give myself a "free time" to rest before starting to pursue my career, after all these years of effort I supposed that I deserved it, after all in my career as a musician I earn enough to be without working a time without any problem. When I was in college I always longed to be able to reveal myself, to stay playing Warcraft until dawn and to wake up at the time I wanted, I missed those days and wished I could spend time like this again, I felt free...

I go to breakfast in the usual café, an elegant place, one of those that you see in movies, in the purest Parisian style, the music that plays in the background is quite relaxing, "La Vie En Rose", makes me feel floating around the space, I feel that tingling in my chest as if I were in love, however I'm sitting alone for half an hour, I'm too shy to approach anyone, and I guess I'm unpleasant enough so no one comes near me... I am already used to loneliness, rejection maybe, so I do not worry about spending my Saturday morning here without company. And while I spend my life sitting here, I forget the nonsense that is my day to day, I get carried away by the music and the good view.

I ask for coffee after another while I browse the pages of my books, and I see a beautiful girl sitting in the back of the cafe, I look at her for a few seconds, she looks perfect, she looks at me and smiles, and after a few minutes she stands up and she approaches me, she sits with me, I am surprised, how is it that someone like her would come and sit with me? She talks to me and smiles, and awkwardly I answer, I'm stunned looking at her eyes, although for a moment I realize that I'm not understanding anything of what she says, she progressively changes her expression, now she looks at me with malice, as if I would like to hurt myself, smile grotesquely, as if I were not human, everything is so fast that I do not have time to react, suddenly a strong smell floods the site, it is repulsive, as if a rotting corpse was under the table, I look down, the rate where my coffee was supposed to be now is full of blood, i feel a hand grab my hair tightly and before I can do anything about it, it pushes me towards the table hitting me hard, I feel like the blood spills down my face, I move quickly back, the girl is still sitting at the back of the cafe, my books are still on the table, I think I fell asleep a few minutes here ... What a shame! I pick up my things quickly, I leave the money on the table and I leave there, I get in my car and accelerate, I am very confused by what has just happened, my hands tremble, I have no idea what time is , at times I do not even know where I am, my mind goes off for a moment, Maybe the fatigue is finally overcoming me, I'm heading quickly to my house although the road becomes eternal, I feel like I'm never going to arrive, I'm starting to despair, I can not take it anymore, I have to stop, under my car and I realize I'm very far from home, I drove for half an hour in the wrong direction, what the fuck is wrong with me? What am I thinking at?

My hands are still shaking, so I find it a bit difficult to light the last cigarette I had in my jacket, I lie next to my car, I must relax and go home, I'm quite scared, the sky is gray, it seems it will rain , I take out my phone, I feel the impulse to call my mom, I know I should not bother her, maybe she is busy, but I need to hear her voice, the phone rings for a while, she does not answer ... The rain starts to fall without mercy, I get into my car and I stay there a few minutes before starting, I'm desperate, I know that when you go home everything will be the same, it will still be impossible to sleep and the routine will remain the same day after day, night after night...

Night comes, again the damn night, I'm in my room, I feel like I'm short of breath, I feel uncomfortable, as if I suffocated, the hours go by and I'm still spinning while I think of everything and nothing at the same time , I sit down, walk through my apartment, return to my bed again and again, I really can not stand it, I wish I could sleep. At 3 am I decide to get up permanently, since I will not be able to sleep then I will try to do something productive at dawn, I reheat a couple of pieces of pizza and sit down to watch television, and I begin to feel a void in my chest, I begin to question myself. What Am I doing with my life? I feel like a useless good for nothing, that it helps me to be a graduate of the university if I am here lying on the couch letting my life go by, without doing anything to get out of my routine, I take my phone and try again to call My mom recorded 136 call attempts, but she never answers, Damn! I really need to talk to someone, the despair ends up consuming me and I crash my phone against the wall, I grab my hair tightly as if trying to tear it, I drop to the ground, I start to feel very hot, I feel the walls fall on me, not I can breathe, no matter how hard I try, I can not cry, that would be a good way to drain all my desperation, but no matter how hard I try, I can't do it, and there I stay, sitting on the floor as the hours pass, the dawn dies and the sun begins to rise in the sky, but I'm still there, the evening and night come again, and I do not move a single muscle, someone has knocked on the door a couple of times, but I really do not intend to move from here ... I begin to feel my heavy eyelids again, I begin to feel afraid, I know I will have a damn nightmare again, but in my despair I do not have many options left, I decide to let myself go, I relax and let the dream dominate me, I hear murmurs again in the room, this time a little closer, I feel that someone walks slowly, stomping, the sofa that I am reclining grinds, as if someone very heavy had sat down... I do not want to open my eyes, whatever is next to me, I do not want to see it, I'm sweating, my heart seems to want to get out of my chest and I feel like the dream escapes, I know I'm awake, I know I can move but I do not I want to do it, that thing is still there, I can hear how the mosquitoes fly around me, they walk near my ears causing a hellish noise, I can not stand it, I feel like they land on my skin and pierce it, I can not stand for a second more, I open my eyes and slowly I direct my gaze to the right, to where that thing is sitting, the murmurs become shouts, and when I turn my eyes completely I only see the plate where the pizza was full of worms and blood, I feel out of nowhere that damned stench, as if a corpse were under the piece of furniture, Damn it! I close my eyes trying to convince myself that it's just a nightmare, but when opening them nothing has changed, I stand up very scared and looking back I can see myself sitting on the floor, why the fuck does this happen to me? I'm fed up! In an instant of hysteria awake and again I'm sitting on the floor, the plate with the pizza is just as I left it, the TV is on, and my phone is intact carefully placed on the table, I do not remember leaving it there...

The line between reality and dream is now very blurred, I pass the day without knowing if I am asleep or awake, I feel being in limbo, lost, emptiness ... This time I am really tired, I feel very sleepy however I do not want to go to sleep, the nightmares become more and more vivid and I'm afraid that this thing could hurt me next time, I'm afraid to get to see it. The day passes and I just walk around the house, I entertain myself with what I can trying to stay awake, I have taken too much coffee and the floor is full of ashes and cigarette butts, anxiety dominates me and it's barely 10 a.m. I know that the rest of the day will be a complete torture for me, I go back to the usual cafe, I spend some time there but this time I do not find peace, I notice how people look at me and mutter things, they talk to each other more and more loudly, the noise of cups and silverware stuns me, they grind terribly It is unbearable ... There is a child sitting at the front table who eats a cake, his mouth, his hands and his clothes are stained with chocolate, he eats without hesitation, pieces of cake fall to the ground but this child continues devouring as if it would be a predator devouring its prey, the noise it makes when chewing is disgusting, enough! I shout to the people when I get up, everyone looks at me surprised, the coffee is completely silent, the boy who was eating cake is totally neat and eats in a very polite way with his mother, I am totally ashamed, I leave the cafe without even picking up my things, I walk quickly while I light a cigarette, this is coming out of control, now I begin to hallucinate even when I am awake, I have nowhere to hide...

Tonight my friends come home, it's the first time they've been here since we finished college, they're a fucking mess, some play music at full volume while they play on my Xbox, others empty my fridge preparing food for everyone, it really feels well again feel my apartment full of life, I feel to play also while we talk about what we do with our lives, and while they tell their plans with emotion, I am terrified of going back to sleep, what will happen when they leave? Will I remain here alone? Will I return to my routine? I really do not want that, I do not want to go back to that cold hell... I stand up, walk to the terrace and start smoking while I contemplate the 10 floors of falling below me, how tempting...

  • The cigarette will end up killing you. Do you know?

Says one of my friends.

  • I know, why do you think I smoke?

I respond in a somewhat indifferent way, I stand at the edge of the terrace, the idea of jumping is more and more tempting, the wind swings me closer to the edge, as if it wanted to see me jump...

  • What are you doing?

Says my friend releasing his phone and walking hurried towards me, I turn around and I get off the edge of the terrace, without saying a word on the way to the room, I can feel the confused look of my friend who does not understand what the fuck happens, even I don't understand what I'm doing...

Dawn, my friends left a couple of hours ago, I'm back here alone, I'm sitting on the edge of the terrace as usual, I'm already defeated, the fatigue won the fight, the cigarette slips between my fingers and falls from the tenth floor, my body does not respond, I can not move, my eyes close alone, I feel the wind in my face, I'm falling at full speed, I think everything is over, I open my eyes and see the asphalt very close for a moment before of finally crashing. Awake sitting on the edge of the terrace, I swear that for a moment I relieved believing that I had finally decided to jump, Damn! I stand up, I feel my head is going to explode, I guess it's the consequence of spending so much time without sleep, my eyes are tired, I see everything quite opaque, under the stairs of the building staggering, I feel a little dizzy, I walk by the reception and I say "Good morning" as usual, my father always told me that manners make man, and although there are enough people around me, no one bothers to answer, you rude impolite, on leaving I go to the parking lot and I see a crowd gathered, I approach to see what happens, as I get closer a repulsive smell is present, I feel like vomiting, I push people to see what happens, and finally there I am, lying on the floor with my skull totally shattered.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17