Calavera de alfeñique... Arte tradicional con un poco de mi estilo...

in #art6 years ago

Hola mis queridos amigos!!!

Ya les había comentado que empece a dibujar, después de muchos años sin hacerlo. Y les mostré en un post anterior, uno de mis primeros dibujos después de tanto tiempo.
En esta ocasión quiero compartir con ustedes otro de mis dibujos. Es una calavera de alfeñique, me encanta este tipo de dibujos porque tiene muchos colores y AMO ver tantos colores resplandeciendo juntos...

Se que aun no dibujo tan bien como quisiera, y tengo que seguir practicando mis lineas aun son patéticas. Pero espero poco a poco ir mejorando. Porque la verdad amo dibujar; es una de las actividades mas relajantes que hay, para mi.


🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺

Bueno amigos espero que les haya gustado, me siento agradecida con ustedes por visitar mi blog.

🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺


Sort:  

I'm so happy to see you drawing! Unfortunately I can't read the text, but I know where this scull comes from. Santa Muerte, I'm right?

It makes me even happier to know that you saw my drawing ... And that you liked me. The truth is similar but they are not the same, this is a decorated skull, the holy death is another. I am preparing little by little because she is literally a woman, not so crazy. LOL. But if both come from the Mexican culture. Aztec to be exact. Those drawings I love, for the amount of colors they have, and today I will try to publish another drawing that I made.

I will wait impatiently to see it! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34