Dibuje a Yolandi Vasser de DIE ANTWOORD, y te lo muestro.

in #art6 years ago (edited)
Saludos amigos, el día de hoy les traigo una de mis sencillas ilustraciones, no son tan bien elaboradas, pero quiero mostrártela, es la miembro de DIE ANTWOORD, Yolandi Vasser, te hablare un poco sobre ella, y te mostraré mi fan art, espero que te guste

Yolandi Vasser


Yoandi Vasser es parte del duo de hip hop, DIE ANTWOORD, que en africano significa, "La Respuesta", este duo no realiza un hip hop del estilo puro, combina sonido de rave y un poco de sonido industrial, el otro miembro es NINJA, que en su participación hace la parte de hip hop, pero la voz de Yolandi es muy aguda, similar a la de un Alien y su aspecto en los video y conciertos es similar, este duo es de Sudáfrica

Yolandi Vasser

Fuente

Mi fan art


No puedo catalogar esto como una ilustración porque no es algo irreal, es un fan art, bueno, aqui te muestro los pasos que realice en el software Adobe Photoshop CC y la imagen que use como base para realizar el boceto.

Pasos


Imagen base


Dibujo del trazo


Agrego un color negro para los ojos y otros detalles de remarcado


Comienzo a colocar sombras para el maquillaje


Agrego los ultimos detalles en el color del cabello, sombras y brillo opaco


Este es el resultado final


Imagen base y el resultado final del fan art


Bueno gente de steemit, espero que les haya gustado, estoy iniciándome en esto de los fan art y un poco de ilustración, si tiene algunas sugerencias o criticas serán bien recibidas, muchas gracias por su tiempo.

Sort:  

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

gracias amigos por su apoyo :-)

Yo conoci a Yolandi Vasser por la pelicula chappie el robot, es tremenda artista,saludos amigo buen post!

yo la conoci por una youtube, DIE ANTWOORD me gusta bastante, asi que decidi hacer un sencillo fanart de ella, saludos :-)

Esta genial !! me gusto mucho como te quedo, algo sencillo y simplemente bueno

02deb1841d3f129f3022e9d40b080de2.png

muchas gracias, hay más de donde salio ese jejejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87