Poema a la Muerte- Javier Soriano

in #art6 years ago (edited)

Un saludo a todos en la comunidad !!

Les cuento que después de mi ultimo articulo, en el cual relato como conocí a mi querido amigo Javier Soriano, el quedo encantado con esto de publicar un post sobre su trabajo y me pidió que por favor mostrara a la comunidad un poema que le hizo su amiga, Aletheia Morguendorffer, a una de las imágenes que el creo.

Yo ni corta ni perezosa acepte encantada en mostrar dicho poema, mas si es parte de lo que el hizo e inspiro a otro artista a crear un poema que complementara su escultura

142.png

Muerte

Muerte alada que camina con el canto de las almas en pena,
engendrando la paz de los seres que no le temen al abandono de este mundo,
lleva la luz de los enjuiciados,
los guia con su voz que parece canto de ángeles condenados,
cobija a los desgraciados que nunca entendieron la palabra del creador,
muerte alada y solitaria,
bajo su falda lleva historias que quiebran fortalezas,
recoge el polvo de los olvidados por el dios bondadoso
que prometió el perdón, ese que nunca llegó.
muerte tu perdónalos, ellos sabrán recompensarte,
hablando de ti, de la muerte que los regresó a la vida.

#Autor Aletheia Morguendorffer.

17884276_1414408531931548_6036592937988897172_n.jpg

142.png142.png

Muchas gracias por dedicarle un minuto de su tiempo para leer mi post

Si no viste el anterior que esta relacionado a este, donde puedes apreciar el Arte del Papel Mache de Javier Soriano, te dejo el enlace para que puedas disfrutar de su trabajo Dale click aqui.

PD: fotos de Javier Soriano ... Estoy convenciéndolo que ingrese a la comunidad de steemit para que comparta su maravilloso trabajo con la comunidad , así que dentro de poco lo veremos entre nosotros.
Cuando una mujer insiste no se queda tranquila hasta que logra su cometido jajaja
Sort:  

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86