My new avatar <3

in #art6 years ago (edited)

¡Hello! Amiguitos míos :-3 Quería compartirles algo que me gusta: los avatares!

Yo no soy muy buena haciendo dibujos digitales y tampoco cuento con el equipo necesario... es por eso que busco aplicaciones donde se puedan editar y crear.

Anoche descargué esta aplicación en mi teléfono llamada "Live Portrait Maker". Quedé enamoradísima! Te permite hacer gifs de tu avatar, añadirle efectos y esta súper lindo.

Así quedó mi avatar (incluso no se parece a mi de lo hermoso que es) y lo usaré como mi foto de perfil <3

......................................................................................................................

¡Hola! My little friends <3 I wanted to share something that I like: the avatars!

I'm not very good at making digital drawings and I do not have the necessary equipment ... that's why I look for applications where they can be edited and created.

Last night I downloaded this application in my telephone called "Live Portrait Maker". I fell in love! It allows you to make gifs of your avatar, add effects and this super cute.

That's how my avatar was (it does not even look like how beautiful it is) and I'll use it as my profile picture <3



¡¡so kawaii !!

Recuerda regalarme un voto <3 me ayudaría muchísimo. Reesteem si te gustó la app :-3

......................................................................................................................

Remember to give me a vote <3 would help me a lot. Reesteem if you liked the app!

¡Mucho amor a todos! see you later <3

Sort:  

Lo intentare en paint haber que tal me queda

:-O sería super fino! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43