Dibujo a lapíz sobre pared.

in #art6 years ago

Mi reina Adorada

Espero les guste tanto como me gusto a mi, esta realizado en la pared de mi casa la imagen es de una imagen que me gusto mucho. Quien desee le puedo mandar la imagen en alta resolución a su correo; Concedo permiso para que usen la imagen.

Esta imagen Original que representa a la Reina de un Culto Venezolano. Fuente de la imagen

Si quieres saber quien soy pincha en mi avatar

Sort:  

Dear friend, you do not appear to be following @artzone. Follow @artzone and get added to our voting list for valuable up-votes!

Ready friend, I follow you, Thanks.

Que trabajo tan hermoso amigo con detalles minimos casi imperceptibles, se ve un trabajo extremadamente hermoso y muy bien realizado. TE FELICITO

Gracias a ti amigo, espero que haya sido de tu agrado.

Esta muy bien el trabajado el dibujo, al igual que tu dibujo... Aqui te dejo mi blog @sonic1494 por si quieres ver mis trabajo, una foto de mi ultimo dibujo


IMG_20180712_175651_314.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22