Sort:  

Estan hiper preciosas tus artes. Me gusta tu estilo para el diseño, este es muy propio para temporada y muy versátil, pues puede usarse con fines educativos y religiosos.

¡Muchas gracias! Me da mucha alegría que te hayan gustado, siempre es bonito cuando alguien aprecia nuestro trabajo. Y gracias por todo el apoyo!

Buenas tardes, muy lindas las ilustraciones y para los niños están geniales. Exitos.

Hey! Muchas gracias! Espero que los alumnos las disfruten mucho. Y qué bueno que le gustaron.

Posted using Partiko Android

¡Qué bien! Me gustó mucho el de la historia de Moisés y la separación de los mares; pero mi favorito fue el del sacrificio. Me gustó cómo quedó allí el cielo y el tono como sepia que tiene la tierra y los personajes.

Ah, ¡y yo también cumplo en abril! El 20. ¡Vivamos los que cumplimos en abril! Somos gente cool y buena gente jajaja.

jajajaja yo cumplo el 19, ya falta poco! Y el amigo que sale en la foto cumple el 23 de abril, de hecho el próximo sábado va a hacer una fiesta aquí en nuestra casa.

Y sí, a mi también me gustó mucho el del sacrificio, a Eddie se le hizo muy chistosa la cara del pobre borreguito que van a sacrificar y también la cara de Isaac que está feliz porque se salvó.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62710.59
ETH 3048.49
USDT 1.00
SBD 3.77