FanArt | Metal Slug Vol.7

in #art5 years ago

Hola Amigos, hace poco me he puesto a revisar en mi casa y encontré unos viejos dibujos de la época cuando todavía tenía brillo en mis ojos (2002 mas o menos), aquella bella época en la que estudiaba secundaria y me encantaba hacer fan arts.

Metal Slug

Metal Slug es un juego de plataforma y tiros, que dudo que no lo conozcan. De pequeño solia jugar mucho este juego y recuerdo que tenia una galeria de arte que ibas desbloqueando poco a poco mientras pasabas el juego. Asi que me dedique a pasarlo al 95%(no 100% porque algunos retos eran realmente difíciles) para ver esas excelentes ilustraciones. Generalmente usaba hojas recicladas por eso se ven otros dibujos o letras a traves del otro lado de la hoja A continuación les dejo algunos fanArts que hice en esta epoca de mi vida.

Metal Slug Vol.7

Di Cokka Type N1 AFV

A simple War Tank



Chekea todos mis Bocetos/Ilustraciones/Animaciones/Opiniones en el post Indice:
Bienvenidos +500 Subs! | Indice

Sort:  

Hola hykert,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Gracias por el apoyo! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70181.59
ETH 3549.53
USDT 1.00
SBD 4.74