Amigurumi #13: Primeros amigurumis

in #art5 years ago

Ninja bomberman, osita y helado de menta

Estos amigurumis son pequeños, miden entre 7-4cm. Es decir son como para utilizarlos de llavero. Me fascinan los llaveros, es mas me agradan coleccionar llaveros (de todo tipo) y piedras (como un rocario, de distintas partes del Perú).

En un inicio los elaboré ya que tenía a la mano dichos colores, quería probar la técnica de tejido y también quería tener llaveros únicos. Es decir tejer y obtener el personaje que quisiera, era como si uno de mis sueños fuesen realidad...

A continuación describiré a los 3 personajes.

  • Ninja Bomberman: Es uno de mis personajes favoritos del videojuego "Bomberman world". Me llama la atención el contraste de colores azul y rosado. Y los saltitos que da cuando gana (jaja).
  • Osita rosada: Elaborada sin patrón, y así de la nada. Fue allí donde aprendí que antes de elaborar (crear) un amigurumi se debe realizar un bosquejo y si es posible colorearlo para tenerlo como guía. El chaleco morado es para disimular.
  • Helado de menta: Es un amigurumi sencillo y el clásico modelo del llavero. Es de sabor a menta porque me agrada el color verde y también la infusión de menta (relaja bastante).

Bueno, la osita y el helado las obsequié. Utilizo el llavero de ninja bomberman y cada vez que lo veo recuerdo y sé que es único.

PD: Disculpen por dejar de estar constante con esto de los amigurumis. Estoy algo ocupada, de todas maneras me doy un tiempo para seguir elaborando más y más amigurumis y así llevar alegría a los niños...eso sí que es mágico :D.

...Nos vemos!.

Sort:  

¡Bonitos trabajos en amigurumi!

Son algo sencillos, poco a poco se va mejorando.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79