El Padre Amoroso y la Niña Desafortunada

in #art5 years ago

NQDEMC - 1.jpg

Esta Ilustración es un original mío, la cual es la carta de presentación de un pequeño cuento de terror que estoy realizando y que pienso publicare pronto apenas las demás ilustraciones las cuales serán un total de cuatro, en esta imagen muestro a los 2 protagonistas del relato. Intente imitar un estilo de antiguo como de las ilustraciones de tinta de los antiguos libros de cuento de hadas.

Separadores para Web-04.png

Cada dibujo se realizo a lápiz y fue fotografiado para ser terminados en la computadora con el programa Adobe Illustrator CC 2015, cada dibujo esta hecho en vectores y fueron realizados únicamente usando el mouse de la computadora.

Información Técnica:

Dibujo digital vectorial
Absoluto blanco y negro
Programa utilizado Adobe Illustrator CC 2015
Resolución completa 4792 x 3016px a 300dpi

Separadores para Web-03.png

Aquí muestro el proceso de la ilustración

Progreso-NQDEMC.gif

Muchas gracias por leer mi publicación

¿Cuáles son tus críticas y comentarios sobre este dibujo, qué mejorarías?
Por favor hágamelo saber en los comentarios abajo.
Espero que os haya gustado mi obra
Nos vemos en una próxima publicación

Inu-Jim

Inu-Jim LOGO.png

Sort:  

Me gustó mucho tu dibujo! es laborioso hacerlo así, y quedó muy bien , muy buen pulso, espero pronto ver más!

These drawings are so charming. Lovely details, @inu-jim! Fantastic work!

Que talento sigue asi...

Como funciona ese programa? Le fas clic con el mouse a las lineas del dibujo y lo digitaliza? Muy buenos tus dibujos. Yo estoy iniciando el dibujo digital con ibisPaint x en Android


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

genial, me encanto

buen uso del programa, me encantaron esos dibujos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88