Viajes | Playa de Anare #1

in #art5 years ago (edited)

2.png

Ya he hecho una serie de post de fotografías de este viaje. Ya había mencionado que fue un viaje bastante productivo, sin quererlo, para mi álbum fotográfico.

CaribeCa rmen
MelónLuz

Todos trabajos fotográficos un poco diferentes, con formas diferentes de retratar esta playa, supongo que es la ventaja/desventaja de hacer fotos sin demasiada organización, terminas con muuuchas fotografías desornedas que te toca ordenar en postproducción y darle a cada una su propio lenguaje, al final me gusta pensar que estas fotografías no son sólo el registro del lugar, son representaciones de todo aquello que pasaba dentro de mi en ese momento, aunque no me diese cuenta, mis fotografías son el diálogo con mi interior.

PERO, hoy sí les traigo esas fotos registro, que nunca están demás y que siempre son disfrutables, para no dejar la experiencia de la foto pasaje, afinando mirada, estas fotografías son como el enfoque para la magia verdadera.


El primer día en la playa fue de carpa, llegamos un poco tarde pero pudimos disfrutar igualmente del día y armar nuestro camping.

viaje.jpg

viaje-2.jpg

viaje-3.jpg

viaje-4.jpg

viaje-5.jpg

Nuestro pequeño campamento. En el cual sobrevivimos una noche entera.

viaje-13.jpg

viaje-14.jpgviaje-16.jpgviaje-15.jpg

Todo fue un relacionarse con la cámara, jugando con ella y sus posibilidades. Estando libres y divirtiéndonos sin ninguna responsabilidad. Fue un viaje de completa liberación que quisiera repetir nuevamente por más difícil y complicadas que estén las cosas ahora, este viaje me demostró que sacando tiempo de las cosas cotidianas tendremos los recuerdos de nuestras vidas.


Gracias por leer.


Últimos Posts:

Breve Galería
Sol rojo



Posted from my blog with SteemPress : http://jeilinespinel.vornix.blog/2019/05/11/viajes-playa-de-anare-1/

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29