Bienvenidos a mi psicodelia parte 1.

in #art6 years ago

Hola steemitianos espero estén bien. Hace un par de días ley eso de steemitianos y me encanta que suena como una raza de aligenígenas al decirlo en voz alta.

Voy a realizar una serie de post de mis viejas punturas. Hace ya bastante tiempo, cuando me sentía molesta, frustada, triste o preocupada solía pintar como modo de drenaje de todas esas malas sensaciones. Hace ya bastante tiempo que no siento ninguna de esas sensaciones, estoy la gran mayoría del tiempo mas que feliz, así que tengo bastante tiempo que pinto nada.

Muy pocas de estos dibujos y pinturas están echos en hojas limpias, me encanta pintar sobre hojas recicladas, aunque mi mama siempre me decía que eso le restaba valor a lo que pintase hay, para mi era interesante ver las formas y colores que se daban como resultado de las cosas que ya estuviesen en esas hojas, por ejemplo , manchas, marcadores, grafito, tinta, polvo, o el tono amarillento de las hojas muy viejas.

espero les gusten y los hagan volar su imaginación un poco.
Unos están hechos con lápiz, otros con pinturas, y otros con pinturas y crayón...

Está adita esta echa con lápiz de grafito. la primera foto es sin edición y la segunda si tiene algo de retoque.
IMG_4273.JPG

FullSizeRender (39).jpg

Esta fantasía de playa astral. en la segunda foto puede ver que la hoja es reciclada.

FullSizeRender (31).jpg

FullSizeRender (32).jpg

Esta al perecer fue la que mas le gusto a mi gatita, porque no se quiso quitar del dibujo, tuve que esperar un rato para tomarle las fotos. Después de la tercera imagen están editadas.

FullSizeRender (33).jpg

FullSizeRender (34).jpg

FullSizeRender (35).jpg

FullSizeRender (36).jpg
FullSizeRender (37).jpg

FullSizeRender (38).jpg

En este dibujo quise representar nuestro tercer ojo y las coas que podemos ver.

FullSizeRender (40).jpg

FullSizeRender (41).jpg

Pájaros Pico de Plata en primavera.

FullSizeRender (42).jpg

En representacion de madre tierra y la coorelación con los demás planetas y nuestros satélites.
FullSizeRender (43).jpg

FullSizeRender (44).jpg

FullSizeRender (45).jpg

Pronto estaré mostrando más de mis viejos descargues. Linda noche familia.

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Muy bien, otra artista por acá. Felicitaciones!

Estoy de acuerdo con tu gata ese fue el que mas me gusto, deberías seguir pintando tienes mucho que aprender, están muy lindos tus dibujos.

Si aun me queda mucho que recorrer pero me alegra tener un sitio donde mostarlo y que lo puedan disfrutar personas con tan buenas vibras.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77