Bienvenidos a mi psicodelia parte II.

in #art6 years ago

Esta es la segunda parte de Bienvenidos a mi psicodelia, que es mas o menos un espacio que me di , para mostrar mis antiguas descargas de frustraciones y malas situaciones. En el post anterior que es este https://steemit.com/art/@jexpro/bienvenidos-a-mi-psicodelia-parte-1 por si quieres darle un vistazo, solo subí las fotos y le dije mas o menos como se llamaban, en esta ocasión les diré un poco mas sobre las que decidí colocar el día de hoy.

El hombre de concreto.
Esta pintura echa con puntura al frio. realmente es una replica de un garabato que dibuje en un servilleta y luego pase para esta hoja, pero con un fondo texturizado. Resulta que ese tiempo estaban construyendo la cocina de la casa de mis papás, y el albañil que contrataron era un señor, en palabras el hacía de todo, sus historias de aventuras cuando joven, bueno todo un personaje, menos mal que no mentía con lo de ser buen albañil. Lo cierto es que ahora que lo veo me
llamo la atención por que se parecía muchísimo a ese señor.

IMG_4280.JPG

Con esta pintura quise expresar que no importa cuan difícil sea la tormenta, baila, sonrrie, canta, vive y se feliz no importa cuan poco te dure la felicidad, aprovecharla al máximo.
FullSizeRender.jpg

Llegue a pasar muchas noches en donde no podía dormir, porque me preocupaban muchas cosas, desde que me pongo mañana, que trabajos tengo que llevar, los zapatos, el cabello, que dirán , que dirán , y mas ¡¡Que dirán!! Sentía mucha presión por hacer sentir orgullosos a mis padres, pero la verdad es que cuando me metía en mi país entonces estaba triste y destrozada, por eso coloque un hongo llorando, y sombra de penumbra que me atrapa. Este lo hice en hoja vieja con un color o crayón negro.

FullSizeRender (1).jpg

Bueno espero les aya gustado, nos vemos en la parte 3 , que estará bien psicodelica.

Sort:  

hola @jexpro un gran trabajo el que haces, me encanto la de la tormenta, me siento caracterizada, ya que a pesar de la tormenta que pasa mi pais (Venezuela) trato de mantener un buen estado de animo, al mal tiempo buena cara. Saludos

Claro siempre mente positiva

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Hola, mi favorito el hombre de concreto, lo hiciste por tener recuerdos del señor albañil que construía la cocina en la casa de tus padres.

Para mi también está entre los favoritos, me alegro de que te guste.

Vaya, qué interesantes dibujos, los tres me han gustado mucho, sobre todo la del hongo llorando y la tormenta. La primera porque representas a la perfección un estado de dolor y soledad y la segunda porque me encanta el trazo de la bailarina y su baile ejecutado en medio del tornado.

¡¡¡Sigue mostrándnos tus psicodelias!!!

Gracias por tu comentario de verdad y por disfrutar del post.

Me gustan mucho los dibujos y los que pintastes con pintura al frio en el post anterior, buen post

Si aunque la pintura al frio no sea tan versátil se pueden sacar buenas obras con ellas.

Muy buen post y dibujos amigo, parece una muy buena forma de terapia

usf ni te imaginas @fsegredo1 te la recomiendo al 100%

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61914.69
ETH 3017.71
USDT 1.00
SBD 3.79